Hicimos cuentas antes de tiempo: Omar Bravo

En Cruz Azul se adelantaron a las cuentas, reconoció Omar Bravo, quien habló de un presupuesto celeste en el que estaban contemplados los tres puntos ante Querétaro en la Jornada 14.
 Bravo no pudo anotarle a los Gallos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero celeste dijo que La Máquina se anticipó al pensar en una victoria
  • "Es una tontería", señaló sobre el cansancio de disputar dos torneos

En Cruz Azul se adelantaron a las cuentas, reconoció Omar Bravo, quien habló de un presupuesto celeste en el que estaban contemplados los tres puntos ante Querétaro en la Jornada 14.

El delantero dijo que se anticiparon a pensar que un club como los Gallos no tendría por qué haber conseguido un triunfo como ocurrió esta tarde en el Estadio Azul donde se impusieron 2-1 a La Máquina.

"Me da la impresión que hicimos cuentas antes de tiempo, había comentado la semana pasada que los partidos se tenían que jugar antes que nada y no hay equipo pequeño, cualquiera te puede pegar con sus recursos, con lo que sea", dijo Bravo a los medios al salir del vestidor celeste.

"No hay equipo pequeño, cualquiera te puede pegar con sus recursos, con lo que sea"

Sin embargo, aclaró que no se trató de menospreciar al equipo queretano que consiguió dos goles en tiro de esquina al final de cada tiempo disputado.

"Los partidos no se ganan antes de tiempo, nos pasa por subestimar al rival, simplemente se juegan once contra once. No ha sido una campaña como todos quisiéramos, hoy sí dejamos ir una gran oportunidad y como se dice, ahora a tener que remar contra la corriente y tratar de rasguñar algo", agregó Bravo.

Al ser cuestionado sobre un posible cansancio del equipo por disputar la Copa Libertadores y la Liga, Bravo señaló que todos los jugadores deben estar preparados para jugar hasta tres duelos por semana.

"Eso es una tontería totalmente, lo digo claro, no te pueden pesar tener dos o tres partidos por semana estamos preparados para eso y quien no lo sienta así no puede estar en un equipo profesional, creo que se deben dosificar los descansos y a estar al cien", comentó.

Bravo suma tres goles en el Clausura 2012 con el equipo celest,e pero esta tarde no pudo hacerse presente en el marcador luego de 65 minutos en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×