Hubo 80 detenidos previo al Súper Clásico

Previo al Clásico entre Chivas y América, en las inmediaciones del Estadio Omnilife se presentaron riñas que dejaron al menos 80 detenidos, dijo el comandante de la policía de Zapopan, Antonio Arana.
 Previo al Clásico entre Chivas y América, en las inmediaciones del Estadio Omnilife se presentaron riñas que dejaron al menos 80 detenidos, dijo el comandante de la policía de Zapopan, Antonio Arana.  (Foto: Ernesto Gómez)
Estadio Omnilife -
  • Elementos de ambas barras se hicieron a golpes al llegar al Estadio Omnilife, no hubo lesionados

El ambiente y el calor que se vivió minutos antes de que comienzara el Clásico Nacional en el Estadio Ominilife generó 80 detenidos por riña, ya que justo antes del duelo entre ambas escuadras, grupos de barristas se hicieron a golpes al encontrarse en la zona sur del inmueble, donde afortunadamente no hubo heridos.

"Hasta el momento llevamos 80 detenidos de las dos barras. Los del América llegaron en un camión y se les dejaron ir los de Chivas, pero actuamos a tiempo para que no hubiera ningún lesionado, deteniendo a todos los que participaron", manifestó el comandante de la policía de Zapopan, Antonio Arana.

Minutos después se generaron otros conatos de broncas que no dejaron mayores complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×