Lo importante fue mantener la categoría: Efraín Cortés

No importó que fuera Cruz Azul, no importó que fuera en el último minuto, lo importante es que los Gallos de Querétaro tendrán la oportunidad de jugar un año más en la Primera División.
 Cortés anotó el gol de la salvación para los Gallos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El defensa festejó su gol con todos sus compañeros
  • Isaac Romo destacó el bálsamo anímico que les dio el triunfo

No importó que fuera Cruz Azul, no importó que fuera en el último minuto, lo importante es que los Gallos de Querétaro tendrán la oportunidad de jugar un año más en la Primera División.

Para Efraín Cortés la resurrección de los Gallos en la liga es lo más importante del triunfo obtenido esta tarde 2-1 sobre La Máquina en el Estadio Azul.

“Habíamos sufrido mucho durante el campeonato, merecíamos un triunfo no se nos habían dado los resultados y aparte de eso mantenemos el equipo en Primera ojalá podamos seguir sumando.

“Más que todo por lo que sufrimos en el campeonato, el equipo lo merecía, se vio que somos un equipo unido y por eso lo celebré con mis compañeros”, expresó Cortés en zona mixta al salir del vestidor de Querétaro.

"Habíamos sufrido mucho durante el campeonato, merecíamos un triunfo no se nos habían dado los resultados y aparte de eso mantenemos el equipo en Primera"

El zaguero describió la jugada en la que algunos aficionados reclamaban una falta sobre el portero Jesús Corona quien no pudo ganarle la pelota al jugador rival y terminó en un gol en contra.

“Me paró adelante de él, cuando viene la pelota logró anticipar y para fortuna mía la pelota se va al fondo”, platicó Cortés y descartó que el resultado haya sido injusto por las llegadas de ambos cuadros.

“No sé si hubiera sido injusto, nosotros teníamos que sumar igual si no podíamos sacar el triunfo teníamos que llevarnos un punto y se consiguió el triunfo”

Isaac Romo, delantero autor del primer gol de los Gallos, señaló que fue un bálsamo de ánimo conseguir la salvación del descenso tres jornadas antes de finalizar la liga.

“Me sabe mucho, no tanto por Cruz Azul, sino por la victoria, lo que representó hoy, el equipo tanto para los puntos como para lo anímico.

“Como conjunto fue un buen partido, nosotros tuvimos llegadas, lo individual pasa a segundo plano”, dijo el ex delantero de la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×