Paul Aguilar dedicó gol a Miguel Herrera

Paul Aguilar, figura y héroe americanista en la victoria sobre Chivas en el Súper Clásico de esta tarde, dedicó a Miguel Herrera su tanto, que le dio el triunfo a los azulcremas en el Estadio...
Paul Aguilar, figura y héroe americanista en la victoria sobre Chivas en el Súper Clásico de esta tarde, dedicó a Miguel Herrera su tanto, que le dio el triunfo a los azulcremas en el Estadio Omnilife.
 Paul Aguilar, figura y héroe americanista en la victoria sobre Chivas en el Súper Clásico de esta tarde, dedicó a Miguel Herrera su tanto, que le dio el triunfo a los azulcremas en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aguilar sabe que América fue superior que Chivas
  • El Rebaño está prácticamente fuera de la Liguilla

Paul Aguilar, figura y héroe americanista en la victoria sobre Chivas en el Súper Clásico de esta tarde, dedicó a Miguel Herrera su tanto, que le dio el triunfo a los azulcremas en el Estadio Omnilife. Tras su gol, ya al final del encuentro, Aguilar, quien bailó en el festejo de una forma bastante peculiar, se fundió en un abrazo con el técnico Miguel Herrera, quien tiene a su padre convaleciente tras un infarto, en Veracruz. "Era para él, por el momento tan complicado que atraviesa con su papá, le dedico el gol y estamos con él, esperando la pronta recuperación de su papá", dijo. El gol, que le dio el triunfo al América, significó una doble satisfacción, pues además de la victoria, el resultado dejó a Chivas prácticamente fuera de la Liguilla.   "Era para él, por el momento tan complicado que atraviesa con su papá, le dedico el gol y estamos con él, esperando la pronta recuperación de su papá" "Tenemos casi un pie dentro de la Liguilla y sabemos que de alguna u otra forma, el rival más odiado no podrá clasificar; me quedo contento y feliz, me parece que ahora hay que disfrutarlo y después a trabajar para pensar en Santos", apuntó. El 22 americanista admitió que su equipo fue superior en cuanto a generación de ocasiones en el arco contrario, y en función a ello se quedaron tranquilos por la superioridad que dejaron de manifiesto en el terreno de juego. "Nosotros tuvimos más oportunidades en el primer tiempo, ellos en la segunda mitad se adueñaron un poco más del balón, pero no tuvieron tantas opciones de gol como nosotros; nos deja tranquilos saber que estamos generando opciones aunque pudimos hacer más goles", sentenció. Finalizó señalando que América estaba obligado a marcar la diferencia en el encuentro, y proponer ofensivamente. "Sabíamos de la importancia de este partido y nosotros venimos a proponer, me preocupo por el América y hoy nos vamos contentos. Estamos a un pasito de la Liguilla y ahora hay que disfrutar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×