Se perderá Ricardo Osorio Final de Concachampions

Aunque en el marcador el saldo fue positivo para el Monterrey, al derrotar 2-0 a los Tigres en el Clásico Regiomontano, el conjunto rayado sufrió una baja muy sensible, al lesionarse el defensa...
 Osorio no pudo jugar el Clásico por una lesión.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El defensa rayado estará fuera de acción varias semanas
  • Salió con una torcedura en el tobillo derecho en el duelo contra Tigres

Aunque en el marcador el saldo fue positivo para el Monterrey, al derrotar 2-0 a los Tigres en el Clásico Regiomontano, el conjunto rayado sufrió una baja muy sensible, al lesionarse el defensa Ricardo Osorio.

El lateral derecho se perderá varias semanas de actividad, al sufrir la torcedura del  tobillo derecho, lo que lo obligó a dejar el partido ante los felinos cuando apenas transcurría el minuto 21.

"Cayó todo el peso del cuerpo al tobillo, me dio para jugar un poquito más, pero caminando se me dobló porque no tenía esa sensibilidad y fuerza y ya no pude ni pararme ni siquiera,  por eso tengo un protector en el tobillo", explicó el elemento albiazul al momento de salir del vestidor.

"Había luchado tanto por la Concachampions, pero ni hablar, en las buenas y en las malas voy a acompañar a mis compañeros al máximo"

Aunque será hasta este próximo lunes cuando sea sometido a exámenes, Osorio anticipó que se perderá los duelos de la Final de la Concachampions donde la escuadra de Víctor Manuel Vucetich se medirá al Santos Laguna e intentará refrendar el campeonato del torneo de la CONCACAF.

"Esperemos en Dios que sea mucho menos (tiempo) de lo que fue el otro (lesión del tobillo izquierdo). Había luchado tanto por la Concachampions, pero ni hablar, en las buenas y en las malas voy a acompañar a mis compañeros al máximo, si me toca estar en la tribuna apoyaré al máximo como siempre", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×