Un torneo para el olvido: Martín Bravo

Abucheado, sin la titularidad y con sólo un gol en el Clausura 2012 Martín Bravo aceptó que ha sido un torneo para el olvido y como muestra habló de la derrota ante los Tuzos esta tarde 1-0 en el...
Abucheado, sin la titularidad y con sólo un gol en el Clausura 2012 Martín Bravo aceptó que ha sido un torneo para el olvido y como muestra habló de la derrota ante los Tuzos esta tarde 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.
 Abucheado, sin la titularidad y con sólo un gol en el Clausura 2012 Martín Bravo aceptó que ha sido un torneo para el olvido y como muestra habló de la derrota ante los Tuzos esta tarde 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El delantero se fue sin goles en los 45 minutos que disputó ante Pachuca
  • “Estamos mal, hemos ganado pocos partidos, la verdad que estamos muy mal”, dijo Bravo

Abucheado, sin la titularidad y con sólo un gol en el Clausura 2012 Martín Bravo aceptó que ha sido un torneo para el olvido y como muestra habló de la derrota ante los Tuzos esta tarde 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

“Ha sido para el olvido tanto en lo individual como en lo grupal y bueno creo que hay que terminar dignamente y pensar en el próximo torneo”, dijo.

El atacante de Pumas señaló que lo único que le resta al equipo felino es cerrar con los mejores resultados, en especial en casa donde sólo les falta el duelo ante Jaguares.

“No tenemos resultados positivos y la gente lo que quiere es que ganemos, hay que pensar en el próximo torneo”, sentenció el atacante.

"Ha sido para el olvido tanto en lo individual como en lo grupal y bueno creo que hay que terminar dignamente y pensar en el próximo torneo"

Para el argentino ha llegado el momento en que Pumas debe replantear muchas situaciones porque no han sido ni el reflejo del campeón del Clausura 2011.

“Difícil, un sentimiento muy feo hemos perdido muchos partidos en casa, creo que hay que replantearnos muchas cosas”, finalizó.

Al término del cotejo, sólo Bravo y Efraín Velarde aceptaron hablar del partido, otros jugadores como Marco Palacios o Juan Carlos Cacho corrieron al vestidor y ya no escucharon los reclamos del público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×