Xolos ya piensa en Jaguares

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana celebraron y se dijeron satisfechos tras vencer a los Potros de Hierro del Atlante, partido que correspondió a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2012, sin embargo.
 Pleno festejos de los Xolos que tenían sometidos a los Potros del Atlante.
Estadio Caliente -
  • Egidio Arévalo dijo que el equipo tiene que seguir sumando de a tres puntos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana celebraron y se dijeron satisfechos tras vencer a los Potros de Hierro del Atlante, partido que correspondió a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2012, sin embargo, manifestaron que ya piensan en cómo jugarle a su siguiente rival, Jaguares de Chiapas.

Será la próxima semana cuando los perros aztecas viajen a la selva chiapaneca, buscan repetir la victoria y asegurar de una vez su pase a la Liguilla.

“Fueron tres puntos muy valiosos por todo, sumamos para la clasificación y para nuestro cociente. Ahora hay que pensar en lo que viene, Chiapas se juega mucho y nosotros también”, dijo el portero Cirilo Saucedo.

"Fueron tres puntos muy valiosos por todo, sumamos para la clasificación y para nuestro cociente. Ahora hay que pensar en lo que viene"

Por su parte, Egidio Arévalo felicitó a todos sus compañeros, “todos hicimos un buen primer tiempo, estamos tranquilos porque seguimos sumando de a tres”.

Dijo que el plantel debe continuar ganando y que por ningún momento pueden alejarse de las primeras posiciones de la Tabla General.

“Después del partido contra Pachuca hoy teníamos que ganar a como diera lugar, pues era importante sumar de a tres. Estamos tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×