Carlos Miloc culpó al 'Chelís' y al 'Piojo'

Carlos Miloc consideró que los culpables del descenso del equipo de Zapopan son José Luis Sánchez Solá y Miguel Herrera.
Carlos Miloc consideró que los culpables del descenso del equipo de Zapopan son José Luis Sánchez Solá y Miguel Herrera.
 Carlos Miloc consideró que los culpables del descenso del equipo de Zapopan son José Luis Sánchez Solá y Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ex entrenador de Tecos, Carlos Miloc confiaba en que Eugui apagara la quemazón en la que se encuentraba el cuadro de la UAG

Con toda la experiencia que le otorga el haber sido entrenador de distintos equipos en el futbol mexicano, pero sobre todo por haber logrado algo histórico con Tecos en la temporada 80-81, Carlos Miloc consideró que los culpables del descenso del equipo de Zapopan son José Luis Sánchez Solá y Miguel Herrera. Como ex-técnico del cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde consiguió un récord de 20 partidos invicto cuando los torneos eran largos, a Miloc le duele la situación de Estudiantes y criticó lo hecho por el “Chelís” y el “Piojo” . “Ahora no deja de inquietarme porque uno piensa y piensa, al final uno dice ‘¿cómo llegaron hasta eso (problemas de descenso)? Sinceramente no me extraña nada que estén ahí, primero porque entre ‘Chelís’ y el ‘Piojo’ Herrera hicieron un desastre de ese equipo, el ‘Chelís’ imitando al ‘Pana’ como torero, pero una comparación absurda, es un exhibicionista regalando pantallas e idioteces, engañando a directivos, que a veces quieren a la flor más linda del ejido, entonces uno mordió el anzuelo. “También el ‘Piojo’ Herrera que venía de descender con Veracruz y dejando un equipo como un desastre con ayuda del ‘Lavolpismo’ y no sé qué tantas idioteces”, manifestó el “Tanque” en entrevista para Medio Tiempo. Miloc siente que Estudiantes nunca debió de haber elegido estrategas tan “estrafalarios” como Sánchez Solá y Herrera ya que cree que como Universidad tienen que seguir guardando su prestigio. “Los dos rufianes (‘Chelís’ y ‘Piojo’), por hablar de los dos últimos que fueron, ahí uno regalando pantallas y teléfonos portátiles, besándose la pelada, era hasta vergonzoso que los Tecos con su personalidad hayan permitido a alguien así; y el otro fantoche del ‘Piojo’ Herrera que sigue con el cuento de que son ‘Lavolpistas’ y que van al ataque”, comentó el uruguayo. El ex timonel considera que la familia Leaño después de varios errores llamó al indicado para tratar de salvar al equipo como es el actual técnico Héctor Hugo Eugui, y señala que no merecen irse a la Liga de Ascenso. “Soy amigo y admirador de Héctor Hugo Eugui (su compatriota) y si alguien de piel finita le molesta, sí soy amigo, primero porque es un hombre derecho y es incapaz de dar un paso con ventaja, lamentablemente los señores Leaño lo conocieron un poco tarde, porque después de todos esos rufianes que han pasado como entrenadores y jugadores, los Tecos no merecen eso con sus virtudes y defectos, la familia Leaño ha sostenido un equipo de prestigio unido a lo que es la Universidad y que todos sabemos lo que es de primer nivel”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×