Chivas sin la mitad de su barra ante Tigres

Guadalajara vive sus últimas oportunidades dentro del Clausura 2012 y la tendrá que pasar sin la mitad de aficionados que viajaron desde la Perla Tapatía.
Guadalajara vive sus últimas oportunidades dentro del Clausura 2012 y la tendrá que pasar sin la mitad de aficionados que viajaron desde la Perla Tapatía.
 Guadalajara vive sus últimas oportunidades dentro del Clausura 2012 y la tendrá que pasar sin la mitad de aficionados que viajaron desde la Perla Tapatía.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La mitad de la barra 'Irreverente' se quedó sin acceso al 'Volcán'

Guadalajara vive sus últimas oportunidades dentro del Clausura 2012 y la tendrá que pasar sin la mitad de aficionados que viajaron desde la Perla Tapatía. Unos 80 aficionados de la barra "Irreverente", llegó a territorio universitario sin boletos esperanzados en conseguir los tickets de última hora pero solo la mitad logró su cometido. Los barristas explicaban que a la dirigencia de Chivas sí se le habían vendido la parte proporcional a una porra visitante (alrededor de 300) pero eran entradas que jamás veían. Uno de los afortunados que logró obtener entradas fue al recurrir a la reventa, así lo explicaron los barristas. Desde las 18:00 horas, la afición rojiblanca fue puesta a las afueras de la Puerta 12 de la localidad de General. En todo momento los seguidores fueron custodiados por Fuerza Civil, los aficionados se comportaron a la altura y no causaron ningún problema. Justo cuando inició el cotejo el resto de aficionados fueron enviados al autobús que los trasladaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×