El Superliderato no obsesiona a Tigres: Juninho

Porque ser el primer lugar general de la tabla no les garantiza nada en Liguilla, el defensa de Tigres Juninho, aseguró que no les obsesiona terminar el torneo como Superlíderes.
Tigres se queda con los puntos en casa.
 Tigres se queda con los puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • En el C2011, Tigres fue número uno en la tabla y en Liguilla fue eliminado en Cuartos.

Porque ser el primer lugar general de la tabla no les garantiza nada en Liguilla, el defensa de Tigres Juninho, aseguró que no les obsesiona terminar el torneo como Superlíderes.

Tras la victoria 2-1 contra Chivas y las derrotas de Santos y Monterrey, colocaron a los felinos como los número uno de la competencia.

"El Superliderato es bueno, pero no es una cosa que nos obsesione, hay que cerrar el torneo bien y estar entre los cuatro primeros, si nos alcanza para el Superliderato, que bueno, si no, también", declaró el zaguero.

"El equipo va bien, gracias a Dios desde que llegamos acá, 'Tuca' formó el equipo y hemos crecido cada partido"

Juninho fue el autor del gol del triunfo al minuto 92, y subrayó que parte del mérito es de su compañero. “Lobos fue perfecto en la jugada, me vio solo y pude finalizar con precisión".   El central felino también reconoció que Tigres no pudo con Chivas en el inicio ya que cayeron en pases imprecisos, pero descartó que haya sido por nervios. "El segundo tiempo lo supimos manejar bien, atacamos mucho al rival, gracias a Dios al final fuimos premiados con el gol. En el inicio fallamos algunos pases, que no es costumbre, hay que trabajar en eso, Chivas nos presionó y fallamos en los pases; hay que tener más concentración".

"Tenemos una forma de jugar bien hecha, en el inicio Chivas nos presionó bien, tiene jugadores jóvenes muy rápidos y tuvimos dificultades, son cosas que debemos trabajar, porque vamos a enfrentar más equipos que nos presionen”, aceptó.

EL RÉCORD SE LO DEBEN A LA AFICIÓN

Juninho habló respecto al nuevo récord que impuso Tigres de juegos consecutivos sin perder en casa, ya que hoy llegaron a 26 y es marca nacional en torneos cortos.

"El equipo va bien, gracias a Dios desde que llegamos acá, 'Tuca' formó el equipo y hemos crecido cada partido, aquí sentimos a la afición porque nos empuja todo el partido, es importante ser fuertes en casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×