En Morelia aseguran que están para ser campeones

La victoria de esta noche en la Bella Airosa levantó los ánimos en el equipo de Morelia que logró su calificación a la Liguilla. Tanto que el Auxiliar Técnico de Tomás Boy, Roberto Hernández...
 La victoria de esta noche en la Bella Airosa levantó los ánimos en el equipo de Morelia que logró su calificación a la Liguilla. Tanto que el Auxiliar Técnico de Tomás Boy, Roberto Hernández aseguró que tienen platel para ser campeones.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Tomás Boy mandó a su Auxiliar Técnico a la conferencia de prensa
  • Roberto Hernández dijo que el equipo se quedó corto en el marcador

La victoria de esta noche en la Bella Airosa levantó los ánimos en el equipo de Morelia que logró su calificación a la Liguilla. Tanto que el Auxiliar Técnico de Tomás Boy, Roberto Hernández aseguró que tienen platel para pelearle a los equipos del norte y hasta para ser campeón.

"Es algo que ha manejado este torneo (Tomás Boy), me pide que venga, hablamos un poco que quiere que se diga el aquí, pero es una decisión exclusivamente de él  no estar. El Morelia aspira a ser Campeón. Sí creo que estamos para competir a los equipos del norte. También a Tigres a pesar del resultado que tuvimos allá".

Hernández señaló que el triunfo sobre el Pachuca los dejó satisfechos, sin embargo reconoció que el marcador debió ser más abultado, por las oportunidades que generaron en el área del portero tuzo, Rodolfo Cota.

"El Morelia aspira a ser Campeón. Sí creo que estamos para competir a los equipos del norte. También a Tigres a pesar del resultado que tuvimos allá"

“Para lo que hicimos en la cancha, nos quedamos cortos en cuanto al resultado, generamos varias ocasiones de gol, y no fuimos contundentes y al final sufrimos porque enfrente tuvimos un buen equipo”.

Agregó que con el pase a la Liguilla cumplieron con el primer objetivo trazado al principio del torneo y ahora lo que sigue es terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General, para por lo menos cerrar el partido de Cuartos de Final en el Estadio Morelos.

“Es lograr el primer objetivo, que nos habíamos trazado, sin embargo quedan dos jornadas más donde el siguiente objetivo es estar en los primeros cuatro para cerrar en casa.

“La realidad es que estamos en tercer lugar, pero estamos ahí muy cerca, a un punto de diferencia, estamos ahí hay que seguir trabajando porque la liga esta apretada entonces hay que cerrar bastante bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×