No funcionó nuevo horario de América

La prueba que este sábado puso en marcha el Club América con la intención de responder a la petición del aficionado, no funcionó. Las Águilas modificaron su día y horario de juego para...
 La prueba que este sábado puso en marcha el Club América con la intención de responder a la petición del aficionado, no funcionó. Las Águilas modificaron su día y horario de juego para experimentar la respuesta de sus seguidores.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Poco más de 35 mil espectadores se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula

La prueba que este sábado puso en marcha el Club América con la intención de responder a la petición del aficionado, no funcionó. Las Águilas modificaron su día y horario de juego para experimentar la respuesta de sus seguidores, situación que fue muy similar a lo acontecido en los últimos juegos de local en domingo.

Poco más de 35 mil seguidores azulcremas llegaron al Estadio Azteca para ver el duelo entre su equipo y el Santos Laguna. El partido inició en punto de las 17:00 horas y hasta ese momento la entrada era inferior a lo que América está acostumbrado a albergar en su tradicional día de juego, aunque conforme avanzó el partido la gente fue llegando.

Ya para los 30 minutos de partido la entrada fue cercana a los 40 mil aficionados que incluían un grupo de unos mil 500 aficionados albiverdes que hicieron el viaje desde La Comarca Lagunera para apoyar al Líder General del Clausura 2012.

En la semana, el Presidente Operativo de América, Yon de Luisa expresó que la modificación al horario se hizo por petición de la propia afición azulcrema por lo que esperaban una buena respuesta e incluso un ligero incremento en el promedio de personas que acuden a los partidos de las Águilas en el Azteca.

Será durante la semana cuando se haga el análisis de la entrada que se dio este sábado en comparación con la que ha existido en los últimos duelos como local ante Santos y ahí se evaluará la posibilidad de un cambio de horario para el siguiente torneo, aunque América podría jugar la Liguilla del Clausura 2012 en el mismo horario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×