Rafael Ortega, molesto con árbitro José Peñaloza

El arbitraje de José Alfredo Peñaloza Soto en el cotejo entre Chivas y Tigres, dejó sumamente molesto a Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara.
El arbitraje de José Alfredo Peñaloza Soto en el cotejo entre Chivas y Tigres, dejó sumamente molesto a Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara.
 El arbitraje de José Alfredo Peñaloza Soto en el cotejo entre Chivas y Tigres, dejó sumamente molesto a Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Catalogó el arbitraje de José Peñaloza como muy malo
  • Mencionó que la próxima campaña en Chivas habrá restructuración

El arbitraje de José Alfredo Peñaloza Soto en el cotejo entre Chivas y Tigres, dejó sumamente molesto a Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara. El mandamás de Chivas catalogó el trabajo del silbante como de Tercera División, situación que mencionó claramente provocó la derrota del Rebaño. A lo largo de los 90 minutos, los rojiblancos les expulsaron a tres jugadores, Erick Torres, Marco Fabián y Jesús Sánchez, además de que el segundo gol de Tigres en tiempo de compensación viene precedido de fuera de lugar. “(Nos vamos) con un muy mal sabor de boca porque el arbitraje fue definitivo en el triunfo de Tigres, ellos no necesitan ayuda. “Yo tengo un equipo de Tercera División y veo jugar frecuentemente a mi equipo y allá hay arbitrajes mucho mejores que el de hoy”, indicó. NO AFIRMA CONTINUIDAD DE IGNACIO AMBRIZ Ortega indicó que en Chivas vendrá una renovación para el siguiente semestre, así que hasta el día de hoy no se puede afirmar sí Ignacio Ambriz continuara siendo el estratega del Rebaño. “Vamos a replantear muchas cosas para que tengamos un mucho mejor campeonato para la temporada que entra, todas las decisiones serán a cargo de la empresa que ustedes ya conocen. “No yo no (aseguró la continuidad de Ambriz) porque hay una empresa que va decidir sobre todo”, expresó Ortega. Por último, Ortega dijo que Chivas jugará el último tramo del Clausura 2012 con las ganas de cerrar decorosamente la campaña, así que enfoca la mirada primero en el clásico tapatío que se jugará la siguiente fecha. “Hay que tratar de hacer un cierre más productivo de puntos, seguir luchando este equipo nunca bajara los brazos. “Si tenemos que seguir el torneo, tenemos un partido muy importante por lo que representa para la ciudad, queremos hacer un gran partido contra Atlas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×