Dedica aficionado carta a Valentín Diez

La crisis de resultados por la que atraviesa el Toluca y que ha provocado múltiples manifestaciones de molestia llegó al punto de que un aficionado escribió una carta dedicada a Valentín Diez,...
 La esperanza es lo último que muere en la afición escarlata.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Cristian Soriano sólo encontró está forma de manifestarse con la directiva escarlata
  • La clasificación de Toluca aún está en duda para la Liguilla

La crisis de resultados por la que atraviesa el Toluca y que ha provocado múltiples manifestaciones de molestia llegó al punto de que un aficionado escribió una carta dedicada a Valentín Diez, Presidente del Consejo de Administración de los Diablos. En el documento de dos páginas, Cristian Soriano le hace saber al máximo directivo en la institución escarlata cuál es su sentir sobre el paso irregular del equipo en la Liga, así como su descontento por las decisiones que se han tomado en los últimos dos años.

"Usted Licenciado ha demostrado gran indiferencia hacia el equipo, al parecer no es la misma pasión que tenía su honorable padre Nemesio Diez"

Se critica el cambio de Santiago Velasco por Fernando Corona en la presidencia del equipo sin que esto se haya reflejado en "contrataciones valiosas" o en un nuevo título del equipo, luego del obtenido en el Bicentenario 2010. “Los refuerzos como tales NUNCA llegaron, sólo han traído jugadores completamente desconocidos y lo malo no es eso, sino que ni siquiera son titulares como para llamarlos ‘refuerzos’”, establece uno de los párrafos en el que se agrega que sólo Iván Alonso ha cumplido con sus goles.

Incluso señalan al licenciado Valentín Diez de comportarse indiferente ante el paso del equipo en lo últimos dos años en los que no se ha clasificado a la Liguilla.

“Usted Licenciado ha demostrado gran indiferencia hacia el equipo, al parecer no es la misma pasión que tenía su honorable padre Nemesio Diez, ya que después de casi dos años hemos estado fuera de 4 Liguillas (sic), hemos vivido goleadas históricas en contra, nos hemos cansado de apoyar sin ver resultados y como cada inicio de temporada nos ilusionamos con tener aquel equipo invencible pero... ¿qué tenemos?", versa otro párrafo.

Sobre las inconformidades de la gente, en la semana Iván Alonso declaró que no le importaba cómo se manifestara. Además, tras el duelo ante Santos de la Jornada 13 Miltón Graniolati y Sinha subieron a la tribuna y discutieron con aficionados.

Pese a la convocatoria de parte de algunos aficionados para acudir vestidos de negro al Estadio Nemesio Diez ante Cruz Azul y demostrar su inconformidad por los malos resultados, el público esta tarde vino en su mayoría de rojo.

Muy pocos fueron los seguidores que portaron una playera negra, como Martín Huerta, quien dijo que lo hizo porque está en desacuerdo por mala campaña que están viviendo los Diablos pero que quiere estar en las buenas y en las malas.

"Estamos en desacuerdo, lo que les pedimos es que den todo en la cancha y lo importante es que ganen, de nuestra parte va a estar el apoyo siempre. Duele como aficionado pero a lo mejor hay pocos en las buenas y en las malas esperemos que en este partido tan importante saquen la garra", dijo previo al duelo ante La Máquina en el Estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×