Me ahogué muy rápido: 'Chuletita'

Javier Orozco estaba listo para tener minutos con el equipo Sub-20 de Cruz Azul cuando le dijeron que iba a estar en la banca del primer equipo frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, donde...
Javier Orozco estaba listo para tener minutos con el equipo Sub-20 de Cruz Azul cuando le dijeron que iba a estar en la banca del primer equipo frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, donde resintió su ausencia de las canchas en el último mes.
 Javier Orozco estaba listo para tener minutos con el equipo Sub-20 de Cruz Azul cuando le dijeron que iba a estar en la banca del primer equipo frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, donde resintió su ausencia de las canchas en el último mes.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de... -
  • Javier Orozco reapareció luego de un mes recuperándose de una apendicitis
  • Israel Castro dijo que aún no se ha conseguido el boleto a la Liguilla
  • 'Chaco' Giménez reconoció un susto tras ver lo sucedido con Alfredo Talavera

Javier Orozco estaba listo para tener minutos con el equipo Sub-20 de Cruz Azul cuando le dijeron que iba a estar en la banca del primer equipo frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, donde resintió su ausencia de las canchas en el último mes. El delantero entró al minuto 82 por Omar Bravo cuando el partido iba 2-0 a favor de La Máquina, e hizo algunos sprints. Incluso en tiempo de compensación anotó el 3-0 que redondeó la tarde de su equipo pero aún así no se sintió del todo bien. “Yo esperaba jugar con la Sub-20 eso fue lo que me habían comentado y al final fue que me dijeron vas a salir a la banca, yo quería tener algunos minutos, al final tuve como ocho o nueve minutos y la verdad mucha fortuna de haber hecho gol”. “(Me sentí) cansado, la verdad me ahogué muy rápido, venir a Toluca y estar corriendo sin tener actividad me cansé muy rápido pero la verdad que tuve participación”, reconoció “Chuletita” quien se recuperó de una apendicitis y apenas en la semana volvió a trabajar al parejo de sus compañeros. En tanto, Israel Castro apuntó que en el seno del equipo no se sienten con el boleto a la Liguilla y espera que el cuadro celeste pueda cerrar bien el torneo ante Estudiantes y América, así como la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde ya clasificó a Octavos de Final. “Somos muy realistas y no hemos conseguido absolutamente nada, todavía nos falta camino por recorrer, dos partidos más y en la Libertadores tenemos situación, tenemos que ser ecuánimes, salir adelante”, comentó. ASUSTÓ A 'CHACO' ACCIDENTE DE TALAVERA Christian Giménez lamentó que el portero de Toluca Alfredo Talavera haya tenido que salir en camilla del terreno de juego del Estadio Nemesio Diez luego de un choque con Omar Bravo a los 25 minutos. El 'Chaco' reveló que se sintió asustado al ver que el meta toluqueño no se levantaba del pasto y fue atendidos por los médicos durante siete minutos. “Lo que pasa que al principio pensamos que era sólo un golpe, pero después nos asustamos pero bueno nada, fue un golpe muy fuerte que nosotros nos asustamos”, dijo 'Chaco' al finalizar el encuentro. Sobre el partido agregó que dentro del terreno de juego sintió a un equipo celeste entero que respondió a la afición que realizó el viaje a la capital del Estado de México. “Hicimos tres, esas es la diferencia que tenemos con Jaguares, eso es lo más importante, pero me voy contento porque dentro de la cancha sentí un equipo entero más allá de quien haga el gol, todos jugamos un gran partido, la gente se comportó, vino apoyó y nosotros tratamos de responder dentro de la cancha”, apuntó.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×