La paz reinó en la previa de la Final de CONCACAF

Una hora antes al juego de la Ida de la Final de CONCACAF entre Santos y Monterrey, la paz reinó en los alrededores del Tecnológico.
Una hora antes al juego de la Ida de la Final de CONCACAF entre  Santos y Monterrey, la paz reinó en los alrededores del Tecnológico.
 Una hora antes al juego de la Ida de la Final de CONCACAF entre Santos y Monterrey, la paz reinó en los alrededores del Tecnológico.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • A una hora del partido aún quedaban aproximadamente 200 boletos de Numerado

Una hora antes al juego de la Ida de la Final de CONCACAF entre  Santos y Monterrey, la paz reinó en los alrededores del Tecnológico.

La gente albiazul  inclusive pudo hacerse de los últimos boletos de la localidad de Numerado, mismos taquilleros informaban que aún quedaban alrededor de 200 boletos, tickets que se estaban acabando de forma rápida.

“No había tenido chance de comprar los boletos, pero los últimos siempre seremos los primeros", dijo Sergio Torres, aficionado rayado que compró su boleto de última hora y quien dijo que hoy Monterrey gana 2-0.

Faltando una hora para el silbatazo inicial, la primera tribuna en llenarse fue Preferente, como si fuera un partido de Liga, la gente llegó temprano para ocupar su lugar justo cuando la noche caía en la Sultana del Norte.

Avanzado el reloj para iniciar el partido, la gente se prendía con porras para el equipo del Cerro de la Silla.

La seguridad a las afueras del inmueble del ITESM a cargo de Fuerza Civil estuvo tranquila ya que no se reportó ningún altercado; había pocos aficionados con playera del Santos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×