Ojalá regresemos con la Copa: Suazo

El héroe de la noche Humberto Suazo, quien metió los dos goles con los que Rayados venció al Santos Laguna, salió muy triste ya que por haberle sacado tarjeta amarilla no podrá jugar el partido de...
Los rostros del futbol, unos gozan, otros lloran.
 Los rostros del futbol, unos gozan, otros lloran.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • La fe del andino es innata para regresar con el título de CONCACAF

El héroe de la noche Humberto Suazo, quien metió los dos goles con los que Rayados venció al Santos Laguna, salió muy triste ya que por haberle sacado tarjeta amarilla no podrá jugar el partido de vuelta por suspensión.

"Chupete" al salir del vestidor dijo que confía en el plantel albiazul para terminar la obra y ceñirse como bicampeones de CONCACAF. "No tenía otra opción, tenía la oportunidad de mostrarme los 90 minutos, pero estoy muy triste por lo que sucedió. Siempre confío en mis compañeros, tenemos un plantel muy numeroso de mucha calidad, jugadores de experiencia de Selección, ojalá se dé un buen resultado el miércoles, ojalá regresemos con una copa para monterrey", indicó.

"Sentí un poco de rabia pero también lo comentaba que ya estaba suspendido, quería disfrutar el partido, hacer lo mejor que pueda para poder ayudar al equipo a dar el resultado"

La amarilla que le sacaron apenas al minuto 4 dejó al andino rabioso y con la idea de jugar a tope sus últimos minutos, Suazo ya sabía que el segundo partido estaba perdido. "Sentí un poco de rabia pero también lo comentaba que ya estaba suspendido, quería disfrutar el partido, hacer lo mejor que pueda para poder ayudar al equipo a dar el resultado".

El dorsal 26 aún no se ve con la Copa de Concachampions ya que mencionó, aún queda camino por recorrer, por lo pronto cambia el chip y se visualiza jugando contra Pachuca.

"Uno siempre busca ser campeón pero falta un partido importante, no hay que confiarse, sabemos la calidad que tiene el rival. Así que ahora más que todo descansar y pensar en el sábado que hay que ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×