Era importante recuperar la confianza: Benjamín Galindo

Un verdadero empujón anímico recibió Santos Laguna, que este miércoles buscará recuperar una desventaja de dos goles en la Final de Concachampions, tras el buen resultado obtenido esta noche en el...
 Un verdadero empujón anímico recibió Santos Laguna, que este miércoles buscará recuperar una desventaja de dos goles en la Final de Concachampions, tras el buen resultado obtenido esta noche en el Corona al golear a los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Galindo vio un juego parejo
  • Espera ganar en Concachampions

Un verdadero empujón anímico recibió Santos Laguna, que este miércoles buscará recuperar una desventaja de dos goles en la Final de Concachampions, tras el buen resultado obtenido esta noche en el Corona al golear a los Tigres de la UANL.

Así lo confirmó el Director Técnico Benjamín Galindo, quien dijo tener ahora una mayor confianza para afrontar el duro reto en puerta.

“Nos jugábamos mucho y era muy importante recuperar esa confianza, el resultado nos da una tranquilidad para afrontar el segundo partido de Concachampions que es lo más importante”, declaró al término del encuentro.

“La diferencia fue la efectividad nuestra, cuando las tuvimos las aprovechamos pero el partido fue muy parejo, muy trabado, muy bien jugado por las dos partes”.

"Nos jugábamos mucho y era muy importante recuperar esa confianza, el resultado nos da una tranquilidad para afrontar el segundo partido de Concachampions"

Dijo que saldrá con sus mejores hombres para el partido de mitad de semana, puesto que el Mundial de Clubes sigue siendo prioridad para su escuadra.

“Era lo que más deseábamos, recuperar esa confianza sobre todo de los jugadores para encarar de la mejor manera y estar completos, ya viene Oribe Peralta, que es un jugador importante y tenemos esa gran opción. Tenemos que meter lo mejor porque vamos en busca de un resultado, hay que salir desde el primer minuto a meter un gol que en definitiva nos metería al juego de vuelta”.

Y en torno al posible hecho de enfrentar la Liguilla como superlíder, el “Maestro” comentó que: “Si entras de Líder a la Liguilla tienes que ir por todo, más allá de que cualquiera puede ganarla no se puede confiar en nada, tienes que aprovechar las condiciones y jugar con seriedad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×