Fue un juego parejo: 'Tuca' Ferretti

Ricardo Ferretti atribuyó a la efectividad de Santos Laguna la derrota sufrida en el Corona, ya que, según comentó, lo hecho durante los 90 minutos valía para algo más que la goleada, puesto que...
Ricardo Ferretti atribuyó a la efectividad de Santos Laguna la derrota  sufrida en el Corona, ya que, según comentó, lo hecho durante los 90 minutos valía para algo más que la goleada, puesto que vio un juego parejo.
 Ricardo Ferretti atribuyó a la efectividad de Santos Laguna la derrota sufrida en el Corona, ya que, según comentó, lo hecho durante los 90 minutos valía para algo más que la goleada, puesto que vio un juego parejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Destacó capacidad ofensiva de Santos
  • Busca quedar dentro de los cuatro primeros

Ricardo Ferretti atribuyó a la efectividad de Santos Laguna la derrota  sufrida en el Corona, ya que, según comentó, lo hecho durante los 90 minutos valía para algo más que la goleada, puesto que vio un juego parejo.

“El partido en condiciones futbolísticas fue parejo,  la gran diferencia y lo que más importa fue la contundencia y naturalmente que ellos aprovecharon bien  en el primer tiempo las oportunidades que tuvieron, anotaron dos goles y el segundo tiempo intentamos, nos tuvimos que abrir más en busca del resultado y Santos aprovechó bien para hacer el tercero. Tal vez el primer tiempo marca una diferencia pero en cuestión de futbol fue un juego muy parejo”.

Negó que su plantilla haya cometido errores en la zona defensiva a la vez que destacó el poderío ofensivo de su rival.

"No cometimos errores, Santos fue contundente y atribuyo la derrota a la gran capacidad del rival"

“No cometimos errores, Santos fue contundente y atribuyo la derrota a la gran capacidad del rival”.

Finalmente aseveró que se tiene que mejorar en la última fecha del torneo regular ya que se busca encarar la Liguilla dentro de los primeros cuatro de la tabla de posiciones y aprovechar las ventajas que conlleva.

“Tenemos que mejorar  muchas cosas y estos primeros lugares se van a decidir en la última fecha, Santos viene con mayor cantidad de jornadas en primer lugar, falta un partido y vamos a hacer mejor las cosas buscando un resultado positivo para por lo menos estar en las posiciones del uno al cuatro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×