Guille se mostró conmovido por ovación del Tec

Guillemo Franco no tuvo más que palabras de agradecimiento para los aficionados del Tecnológico que le brindaron un gran homenaje a su regreso a este recinto del futbol mexicano.
 El Guille se quedó mudo tras el recibimiento del Tec.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • No se imaginó un recibimiento como el que tuvo en Monterrey
  • Renoció lo que Suazo ha hecho con la playera albiazul

Cuando el cronómetro marcaba 83 minutos del encuentro entre Monterrey y Pachuca, el grito ensordecedor de "Guille, Guille" se hizo presente en el Tecnológico, para darle recibimiento a Franco, quien se dijo conmovido por el recibimiento quen tuvo en su antiguo hogar.

"Es muy emocionante a esta que siempre es mi casa, especial por lo que significa para mi y por el cariño que siempre me demuestra la gente, estoy muy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado. Me quedo emocionado, toda la semana estuve pensando en esto y gracias, la verdad es que no tengo nada más", dijo el jugador de origen argentino al final del encuentro.

-¿Te esperabas este recibimiento?- "La verdad que no, sí esperaba que me saludaran y el cariño, pero es impresionante, de verdad que estoy agradecido con Dios por lo que me ha regalado en mi carrera, por estar aquí y que las cosas me vayan tan bien con esta gente que se entrega", mencionó.

"Esta es una gente que si ve que tú te entregas y te partes la madre como dicen aquí, por la camiseta, se entregan y él ('Chupete')se lo ha ganado"

"No es común que te sucedan cosas así, estoy muy agradecido con Dios y con esta gente, toda esta semana ha sido muy especial por la vuelta aquí y por el recibimiento que me han dado, así que no tengo mas que palabras de agradecimiento", agregó el delantero de Pachuca, visiblemente emocionado.

Franco reveló que fue un sueño hecho realidad el volver a pisar la cancha del Tec, luego de casi siete años de que lo hizo por última vez con la playera albiazul, para luego emprender su travesía por Europa, por lo que el de este sábado, será un recuerdo que guardará siempre.

"Quería jugar por lo que representa para mi el regresar a este estadio después de seis años, pero hay que respetar la decisión del técnico. Pisar el campo, tocar el zacate, ver el estadio, las playeras, viví cosas muy lindas aquí y estoy muy emocionado", expresó.

Sobre Humberto Suazo, quien marcó el gol del empate para Rayados y también recibió una sonora ovación, el Guille emitió su punto de vista.

"Se ha ganado al público por lo que viene haciendo, esta es una gente que si ve que tú te entregas y te partes la madre como dicen aquí, por la camiseta, se entregan y él se lo ha ganado, así que enhorabuena, me da gusto porque es un club al que quiero mucho y deseo que siempre le vayan bien las cosas", dijo sobre el "Chupete". FIRMABA EL EMPATE

Si antes del partido contra Monterrey le hubieran ofrecido a Guillermo Franco firmar el empate, el jugador mundialista lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces. El ariete naturalizado mexicano, reconoció el gran potencial que tienen los Rayados entre sus filas, por lo que le dio un mayor valor al punto obtenido en la Sultana del Norte.

"Siempre que te empatan en el último momento te vas triste, pero si antes del encuentro te dicen que si firmas el empate, sí, porque te vienes a enfrentar a un Monterrey que está muy bien, que tiene un gran equipo, que está afilado, peleando cosas importantes, Monterrey tiene un gran equipo la verdad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×