Suazo, preocupado por accionar rayado

Frente a Pachuca, Monterrey rescató un empate en el tiempo de compensación, sin embargo Humberto Suazo, autor del gol, se fue preocupado ya que el equipo albiazul bajó el nivel.
Suazo le robó toda la atención al Guille en el Tec.
 Suazo le robó toda la atención al Guille en el Tec.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Mencionó que el equipo falló en actitud

Frente a Pachuca, Monterrey rescató un empate en el tiempo de compensación, sin embargo Humberto Suazo, autor del gol, se fue preocupado ya que el equipo albiazul bajó el nivel. El andino, inclusive fue fuerte en sus adjetivos al mencionar que en momentos se vio mucha pasividad en el terreno de juego, aunque finalmente rescata que se logró el empate a base de garra.

"En algunas ocasiones estábamos muy pasivos, muy lentos en el traslado del balón, así que hay que rescatar las ganas que igual se metieron para sacar un empate al último. No hicimos un partido bueno, creo que nos vimos muy faltos con el balón, tuvimos llegada pero en general un poco triste porque esperábamos jugar a nuestro nivel y estar más cerca de los primeros lugares", indicó Chupete.

"El miércoles tenemos la vuelta, así como jugamos va ser complicado, hay que meter más intensidad para quedarnos con el resultado"

Si Rayados quiere conseguir el bicampeonato en CONCACAF, el andino aconseja a sus compañeros que deben jugar a la máxima potencia y no como se hizo esta noche ante Tuzos.

"El miércoles tenemos la vuelta, así como jugamos va ser complicado, hay que meter más intensidad para quedarnos con el resultado. El equipo siempre ha estado a la altura cuando tiene cosas importantes, así que nada tranquilos al que le toque va tener todas las ganas de salir Campeón", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×