América 'provocó' sobrecupo en el Cuauhtémoc

Un bastión azulcrema es la Angelópolis. La visita de América al Estadio Cuauhtémoc sirvió para confirmar que la afición Águila ha retomando la ilusión en su equipo tras el buen paso en el torneo y...
Un bastión azulcrema es la Angelópolis. La visita de América al Estadio Cuauhtémoc sirvió para confirmar que la afición Águila ha retomando la ilusión en su equipo tras el buen paso en el torneo y prácticamente abarrotó el inmueble de la Franja.
 Un bastión azulcrema es la Angelópolis. La visita de América al Estadio Cuauhtémoc sirvió para confirmar que la afición Águila ha retomando la ilusión en su equipo tras el buen paso en el torneo y prácticamente abarrotó el inmueble de la Franja.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Unos 40 mil aficionados azulcremas se hicieron presentes en el inmueble
  • La afición poblana recriminó a Henaine al comienzo del torneo

Un bastión azulcrema es la Angelópolis. La visita de América al Estadio Cuauhtémoc sirvió para confirmar que la afición Águila ha retomando la ilusión en su equipo tras el buen paso en el torneo y prácticamente abarrotó el inmueble de la Franja. Como ya ha sucedido en otras ocasiones que el cuadro capitalino visita al Puebla, el inmueble resultó insuficiente para albergar a los miles de aficionados azulcremas por lo que existió sobrecupo cuando pasado el minuto 20 la gente seguía entrando pese a que el estadio ya estaba al máximo de su capacidad. Cerca del minuto 30 las escaletas y pasillos desaparecieron por la cantidad de afición que se dio cita, en especial las cabeceras, que es donde se concentran las porras de ambos equipos y que en esta ocasión se vieron auténticamente abarrotadas en todos sus espacios. De los 47 mil aficionados que le caben al inmueble poblano, aproximadamente 40 mil eran seguidores del América, mientras que poco menos de 10 mil apoyaban al cuadro de Daniel Bartolotta. PROTESTAN CONTRA HENAINE Una vez iniciado el duelo entre Puebla y América, la cabecera sur en la que se concentra la afición poblana comenzó a mostrar pancartas y mantas en alusión al Presidente del cuadro camotero, Ricardo Henaine. La leyenda "Ya basta, Henaine" era la que más aparecía en dichas protestas que sólo duraron unos cinco minutos, pues fueron bajadas y escondidas por la porra local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×