Aún me quedan fuerzas para seguir: Memo Vázquez

Tras la derrota ante Jaguares, el Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez calificó como desgastante el mal torneo que ha hecho su equipo, sin embargo aseguró que todavía le...
 Tras la derrota ante Jaguares, el Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez calificó como desgastante el mal torneo que ha hecho su equipo, sin embargo aseguró que todavía le quedan fuerzas para encarar el último partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El estratega de los Pumas calificó de dolorosa la derrota de esta tarde ante Jaguares
  • Además dijo que después del mal torneo seguramente algunos se irán del equipo

Tras la derrota ante Jaguares, el Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez calificó como desgastante el mal torneo que ha hecho su equipo, sin embargo aseguró que todavía le quedan fuerzas para encarar el último partido ante los Xolos de Tijuana.

El estratega felino no quiso entrar en detalles sobre su continuidad al frente del equipo y dijo que será hasta que concluya el Clausura 2012 cuando analice si sigue o no en el Club Universidad.

“Si ha sido un torneo muy desgastante, pero como decía al principio bajo cualquier situación hay que salir adelante, levantar la cabeza es parte del aprendizaje, del crecimiento y aún me queda fuerza para este último partido, ya después ya veré”.

Sin adelantar nombres, Memo agregó que tras lo realizado en la temporada seguramente habrá quien tendrá que dejar la institución.

"Si ha sido un torneo muy desgastante, pero como decía al principio bajo cualquier situación hay que salir adelante, levantar la cabeza es parte del aprendizaje"

“A lo mejor sí, pero como yo he dicho hasta el final se sabrá y generalmente pasa cuando un torneo es así habrá gente que tendrá que dejar el club y pensar en otra cosa”.

En conferencia de prensa, el timonel de la escuadra auriazul dijo que la derrota a manos del equipo chiapaneco fue muy dolorosa para todo el plantel, ya que en el primer tiempo pudieron finiquitar el partido y señaló que la falta de contundencia fue lo que más daño le hizo el equipo.

“La derrota fue muy dolorosa, pero aún así creo que el equipo generó situaciones de gol suficientes para  poder tener una ventaja amplia, pero es lo mismo que nos ha pasado durante el torneo. Salimos con la intención de buscar el arco rival, de generar jugadas de gol y al final no las concretamos y nada nos vamos con el dolor de no poder ganar aquí en casa”. Vázquez manifestó sentir pena con la afición felina, que sólo los vio ganar una vez en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo afirmó que sus jugadores siempre se entregaron al máximo para tratar de hacer un buen papel y calificar a la Liguilla.  

“Sí (siente pena), ellos siempre esperan a un equipo que siempre gane y que esté en los primeros lugares, que juegue la Liguilla, nosotros también quisiéramos pero hay que comprender que no es así y no es porque nosotros no queramos, nosotros intentamos, buscamos de una forma y de otra, trabajamos al máximo y esta vez no nos acompañaron los resultados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×