Espera Jackson Martínez victoria de América

El momento de que Jaguares apoye al América por primera vez en la temporada llegó. Jackson Martínez reconoció que ahora necesitan una victoria de América y una victoria de ellos para poder dar el...
Jackson festeja el primer gol de los chiapanecos.
 Jackson festeja el primer gol de los chiapanecos.
Estadio Olímpico Universitario -
  • El delantero participó en los tres goles del equipo en la victoria 3-0 sobre Pumas
  • Jaguares acumula siete partidos sin conocer la derrota con cuatro victorias y tres empates

El momento de que Jaguares apoye al América por primera vez en la temporada llegó. Jackson Martínez reconoció que ahora necesitan una victoria de América y una victoria de ellos para poder dar el paso a la Liguilla de este Clausura 2012.

El delantero de Jaguares dijo que deben sacar el triunfo ante Morelia en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla para poder mantener las aspiraciones y esperar lo que hagan América y Cruz Azul el domingo o de lo contrario quedarán eliminados.

“Nosotros tenemos que esperar a que se jueguen los partidos, no somos nosotros los que vamos a definir el marcador, lógicamente nos gustaría que ganara América porque es el resultado que nos conviene pero tenemos que hacer un buen partido en casa”, expresó.

"Lógicamente nos gustaría que ganara América porque es el resultado que nos conviene pero tenemos que hacer un buen partido en casa"

Del duelo ante Pumas, el atacante colombiano destacó la tripleta que conformaron Franco Arizala, Luis Gabriel Rey y él que rindió frutos con tres goles en 45 minutos.

“Con la entrada de Arizala y con Rey los tres en la parte de arriba nos entendemos muy bien y eso fue para equilibrarnos bien y hacer daño a Pumas”, señaló y habló de su participación en los tres tantos del conjunto felino.

“Siempre que se pueda ayudar al equipo he dicho que los goles no es tanto que pueda hacerlos, nos toca ayudar”.

Aseguró que no existe ningún tipo de arreglo entre Morelia y Jaguares pese a que ambos conjuntos son propiedad de la misma televisora y recordó que siempre que se enfrentan equipos de un mismo grupo empresarial siempre hay especulaciones.

“Lastimosamente pasa así con América y San Luis, hasta que no se den los resultados contrarios a los que piensa la gente no van a pensar algo diferente, confiamos lo que podemos hacer”, señaló.

NADIE NOS VA A REGALAR NADA: FRANCO ARIZALA

En tanto, Franco Arizala quiere seguir haciendo historia en el Clausura 2012 con la recuperación Jaguar que pasó de seis derrotas en las primeras nueve jornadas a tener siete partidos consecutivos invicto en la segunda parte de la temporada.

“Esta apretado, tenemos que seguir haciendo historia, este último partido tratar de conseguir los tres puntos y ya veremos qué pasa.

“Sabemos que nadie va a querer regalar nada, Morelia es un equipo que viene jugando muy bien pero partido tras partido hemos venido mejorando y va a ser un partido atractivo para la gente”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×