Festejó 'Profe' Cruz con mesura

Pese a estar cerca de la Liguilla gracias al triunfo que obtuvo Jaguares sobre Pumas esta tarde, José Guadalupe Cruz señaló que debe ser un festejo mesurado porque todavía no aseguran un lugar en...
Pese a estar cerca de la Liguilla gracias al triunfo que obtuvo Jaguares sobre Pumas esta tarde, José Guadalupe Cruz señaló que debe ser un festejo mesurado porque todavía no aseguran un lugar en la Fiesta Grande.
 Pese a estar cerca de la Liguilla gracias al triunfo que obtuvo Jaguares sobre Pumas esta tarde, José Guadalupe Cruz señaló que debe ser un festejo mesurado porque todavía no aseguran un lugar en la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El entrenador descartó que esté arreglado un duelo entre Morelia y Jaguares de la J17
  • Jaguares no ha perdido en sus últimos cuatro partidos como visitantes

Pese a estar cerca de la Liguilla gracias al triunfo que obtuvo Jaguares sobre Pumas esta tarde, José Guadalupe Cruz señaló que debe ser un festejo mesurado porque todavía no aseguran un lugar en la Fiesta Grande.

El estratega de los chipanecos señaló en conferencia de prensa que han hecho el trabajo de cosechar puntos para llegar a palear un boleto a la fase final pero de nada serviría si no coronan el paso del equipo con una victoria ante Morelia la siguiente semana.

“Hace siete partidos que no conocemos lo que es la derrota y hace cuatro que estamos de visitantes en calidad de invictos y eso habla de una situación muy favorable”, dijo el DT tras el duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

"Hay que ir con mesura a festejar este partido porque de nada valdría toda la recuperación si el sábado no somos capaces de vencer a Morelia"

“Hay que ir con mesura a festejar este partido porque de nada valdría toda la recuperación si el sábado no somos capaces de  vencer a Morelia y estoy convencido de que más allá de que seamos de la misma empresa o grupo no van a hacernos las cosas fáciles”.

El “Profe” Cruz descartó que ante los Monarcas sea un duelo arreglado debido a que ambos pertenecen a la misma televisora y recordó el torneo en que necesitaban un punto para ingresar a la Liguilla y no pudieron derrotar a los michoacanos.

“Lo que les garantizo  es que como cuando necesitábamos aquél punto no nos lo regalaron, no nos van a regalar nada ahora, al final no nos interesa que nos llamen los hermanos mayores y los menores, enfocamos nuestra energía a ganar los tres puntos fundamentales”, expresó.

Para Cruz es entendible que se diera como favorito a los equipos del norte como Monterrey y Santos pero destacó el trabajo realizado por su equipo en las 16 jornadas que los tienen cerca de entrar a la Liguilla.

“Se dieron como favoritos a los grandes, a los del norte, a los que tienen mejores herramientas en cuanto a solvencia económica y probablemente humana", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×