Luis Garcia lamentó no mantener racha positiva

Puebla no pudo mantener la buena racha que había logrado desde la llegada de Daniel Bartolotta a la Dirección Técnica de La Franja, situación que Luis García lamentó.
 El español Luis García empatando el juego a un gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  •   El delantero español espera quedarse con Puebla

Puebla no pudo mantener la buena racha que había logrado desde la llegada de Daniel Bartolotta a la Dirección Técnica de La Franja, situación que Luis García lamentó. El atacante español se dijo triste por no poder despedirse de su afición con un triunfo que habría regresado un poco de lo mucho que les dieron a lo largo del Clausura 2012 con su apoyo. "Evidentemente no pudimos reflejar una racha que habíamos encadenado, era nuestro ultimo partido con la afición y con un equipo como América era un momento para devolver un poco del apoyo que nos ha dado en toda la temporada y para irnos con un triunfo", explicó. Sobre el duelo ante América, García responsabilizó al penal que le cometieron a Matías Vuoso, pues era el mejor momento del Puebla en el partido y eso terminó por matar cualquier esperanza para remontar un juego que iban perdiendo en dos ocasiones. "No nos esperabamos el penalti, creo que el árbitro estaba pitando demasiadas faltas en contra y eso golpeaba el juego que estábamos haciendo. En la segunda parte estábamos creando ocasiones y después del 2-1 habíamos conseguido el empate, pero al final es bastante duro porque la afición no se lo merece", dijo el ex del Liverpool.

 

"No nos esperabamos el penalti, creo que el árbitro estaba pitando demasiadas faltas en contra y eso golpeaba el juego que estábamos haciendo". Por último, el delantero apuntó que tiene un año más de contrato y que le gustaría permanecer en La Franja, aunque todo puede pasar dentro del mundo del futbol. "Yo estoy a gusto, me he adaptado mejor este torneo y espero que el próximo sea mejor. Tengo contrato un año más con el Puebla, pero es futbol y nunca se sabe", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×