Nunca vi la pelota: Rodolfo Cota

Rodolfo Cota fue sincero y confesó al final del encuentro en que Rayados rescató el empate frente a Pachuca, que ni siquiera vio el balón en el tiro libre cobrado por Humberto Suazo al 94', hasta...
 Rodolfo Cota fue sincero y confesó al final del encuentro en que Rayados rescató el empate frente a Pachuca, que ni siquiera vio el balón en el tiro libre cobrado por Humberto Suazo al 94', hasta que la esférica ya estaba anidada en la red.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Prefirió arriesgarse a cuidarse su poste en el tiro libre del "Chupete"
  • Reconoció que el Monterrey merecía el empate

Rodolfo Cota fue sincero y confesó al final del encuentro en que Rayados rescató el empate frente a Pachuca, que ni siquiera vio el balón en el tiro libre cobrado por Humberto Suazo al 94', hasta que la esférica ya estaba anidada en las redes. El guardameta de los Tuzos explicó que esperaba el disparo del chileno hacia su poste, por lo que se cargó hasta el palo izquierdo y la pelota superó la barrera para entrar pegada al palo contrario. "Es una distancia muy cerca, pensé que me iba a tirar a mi palo y tuve que aguantar, la pelota nunca la vi, ahora sí que nada más la vi al pasar", comentó al final del encuentro. Cota señaló que prefirió cargarse hacia un lado de la portería debido a la cercanía en que se cobró el castigo, pues sabía que no podía dejar pasar nada por su poste o de lo contrario hubiera sido “reventado” por la afición y la prensa. "Son jugadas un poco complicadas para uno porque la distancia es muy cerca y no me la puedo estar jugando porque si me la meten a mi poste ahorita me estuvieran reventando", explicó. A pesar de sentirse frustrado y triste por la igualada en la última jugada del partido, el portero de los Tuzos reconoció el mérito que tuvieron los Rayados al nunca bajar los brazos y buscar el empate hasta el final del encuentro. "La verdad que Monterrey hizo lo necesario para sacarnos el empate, si nos ponemos a ver el empate me parece merecido porque ellos en el segundo tiempo nos tuvieron atrás. "Estamos tristes porque sabemos que en el últimos minuto nos sacaron el empate, sabiendo que con los tres puntos ya estábamos adentro (de la Liguilla), pero ahora debemos de sacar el triunfo en casa y tenemos que ganar de local, todavía dependemos de nosotros", dijo confiado el arquero, quien confía en que Pachuca podrá lograr su boleto a la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×