Perdimos con la cara al sol: Daniel Bartolotta

Es una de las derrotas que menos duelen, pero descalabro al fin. El estratega del Puebla, Daniel Bartolotta, se dijo contento por el accionar de sus pupilos, pese a que se terminó la racha de no...
Es una de las derrotas que menos duelen, pero descalabro al fin. El estratega del Puebla, Daniel Bartolotta, se dijo contento por el accionar de sus pupilos, pese a que se terminó la racha de no perder desde que llegó al timón camotero.
 Es una de las derrotas que menos duelen, pero descalabro al fin. El estratega del Puebla, Daniel Bartolotta, se dijo contento por el accionar de sus pupilos, pese a que se terminó la racha de no perder desde que llegó al timón camotero.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El timonel uruguayo apuntó que no está satisfecho por lo hecho

Es una de las derrotas que menos duelen, pero descalabro al fin. El estratega del Puebla, Daniel Bartolotta, se dijo contento por el accionar de sus pupilos, pese a que se terminó la racha de no perder desde que llegó al timón camotero. "Siempre hay que luchar, pero cuando no se dan las cosas hay que luchar más. Me tiene tranquilo la cuestión de la lucha, la entrega y el orden. Íbamos por buen camino, pero nos descarrilamos. Hay maneras de perder y hoy perdimos de cara al sol entonces no me preocupa", dijo. El propio estratega negó estar satisfecho por el repunte que tuvo el cuadro poblano al momento de tomar el timón, aunque esbozó tranquilidad por el accionar en los partidos que ha dirigido. "Nunca puedo estar satisfecho cuando un partido se pierde, estoy tranquilo porque la entrega que dieron los muchachos y el partido que dieron no era para este resultado, lo que me deja tranquilo, aunque contento no puedo estar porque perdimos", comentó. Puebla visitará a Tigres en la última jornada del Clausura 2012, duelo que representaría el último de Bartolotta al frente, aunque suena fuerte la posibilidad de que pueda mantenerse en el cargo tras el buen accionar del equipo en su etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×