Pudo ser el último juego para muchos: Martín Bravo

La derrota en casa ante Chiapas, último juego de este torneo en casa para Pumas, pudo ser el último juego para muchos, aseguró el delantero argentino, Martín Bravo, quien aseguró sentirse...
La derrota en casa ante Chiapas, último juego de este torneo en casa para Pumas, pudo ser el último juego para muchos, aseguró el delantero argentino, Martín Bravo, quien aseguró sentirse tranquilo con lo que ha hecho en la cancha.
 La derrota en casa ante Chiapas, último juego de este torneo en casa para Pumas, pudo ser el último juego para muchos, aseguró el delantero argentino, Martín Bravo, quien aseguró sentirse tranquilo con lo que ha hecho en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • La 'Rata' dijo que el equipo se tiene que replantear muchas cosas de cara al próximo torneo

La derrota en casa ante Chiapas, último juego de este torneo en casa para Pumas, pudo ser el último juego para muchos, aseguró el delantero argentino, Martín Bravo, quien aseguró sentirse tranquilo con lo que ha hecho en la cancha. “Sí, la verdad que sí pudo ser el último partido aquí para muchos, pero por ahora habrá que pensar en el partido frente a Xolos y en terminar de la mejor manera. Yo estoy tranquilo, trato de dejar lo máximo en la cancha, pero siempre me voy tranquilo”. Tras el pitido final en Ciudad Universitaria, la “Rata” manifestó que lo más importante para la escuadra felina es que termine el torneo y que se empiecen a replantear las cosas en el equipo de cara a la próxima temporada. “Creo que hay que replantearse mucho lo que hicimos durante todo el torneo, hicimos muchas cosas mal y está claro en los puntos, en los partidos que hemos dejado aquí en casa, la verdad que tendrá que terminar el torneo y ya pensar mucho y revertir las cosas para el torneo que viene”. El atacante sudamericano calificó la derrota como dolorosa después de que ellos tuvieron las mejores oportunidades en el primer tiempo para abrir el marcador e incluso para irse al descanso con una ventaja cómoda. Agregó que el partido de esta tarde terminó mal como lo ha sido prácticamente todo el Clausura 2012, donde apenas sumas 15 unidades producto de tres victorias, siete derrotas y seis empates. “La derrota siempre duele y además en casa siempre es doloroso, y más que nada con la gente que no pudimos regalarle una victoria cerrando el torneo, la verdad que nos vamos muy tristes. “Terminó como terminó el torneo, muy mal. Creo que habíamos hecho un primee tiempo muy bueno, desperdiciamos las situaciones que tuvimos y ellos nos convirtieron”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×