Afición Rayada invade la Macroplaza de Monterrey

Cuando Santos había empatado el marcador global 2-2 en la Final de Concachampions, existía la incertidumbre de si habría o no festejo esta noche en la Macroplaza de Monterrey, pero fue Neri...
Cuando Santos había empatado el marcador global 2-2 en la Final de Concachampions, existía la incertidumbre de si habría o no festejo esta noche en la Macroplaza de Monterrey, pero fue Neri Cardozo quien al 83' dijo la última palabra.
 Cuando Santos había empatado el marcador global 2-2 en la Final de Concachampions, existía la incertidumbre de si habría o no festejo esta noche en la Macroplaza de Monterrey, pero fue Neri Cardozo quien al 83' dijo la última palabra.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se cuentan decenas de miles en el corazón de la Sultana del Norte
  • Los regios han celebrado afuera del Palacio de Gobierno en los últimos cuatro años

El nuevo título rayado devolvió la costumbre as la afición regia de acudir a la Macroplaza a gritar con euforia la nueva estrella en su escudo. Instantes después del silbatazo final en Torreón con lo cual Rayados se convertía en Bicampeón de la Concachampions,los aficionados albiazules partieron rumbo al centro de la ciudad, para celebrar afuera del Palacio de Gobierno y sus calles aledañas, tal como lo han hecho en los últimos cuatro años. Apenas habían transcurrido 15 minutos de finalizado el encuentro y en la Macroplaza ya había cientos de aficionados, y gente que en su auto desfilaban con banderas del equipo, haciendo sonar el claxon del vehículo en señal de triunfo. Sólo bastó con que transcurriera media hora más para que las calles del corazón de la Ciudad de Monterrey estuvieran invadidas, se estima que son más de 10 mil personas las que se hicieron presentes para celebrar un título más de La Pandilla. Algunos todavía vestidos con los uniformes de sus trabajos, como enfermeros, doctores, además de personas que trabajan en oficina que llegaban con ropa formal al festejo, pero sin soltar su bandera azul y blanco. Los cánticos hacia Tigres no podían faltar, cientos de hinchas albiazules entonaban el ya conocido “y ya lo ven, y ya lo ven, es para Tigres que lo mira por TV”. “Poro po, po, poro po, po, el que no salte, no va a Japón”, era otro cántico que se escuchaba, felices de que su equipo tendrá la revancha en el Mundial de Clubes. Debido a la cantidad de gente que acudió, elementos policiacos cerraron la circulación de las principales avenidas. Después de celebrar en la Macroplaza, muchos de los presentes planean ir más tarde al Aeropuerto de Monterrey, a donde llegará el equipo pasada la media noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×