Laguneros guardaron la calma previo a la Final

Quizás debido al resultado obtenido en el partido de ida en la Sultana del Norte, la afición de La Comarca Lagunera no mostró la pasión y efervescencia de otras ocasiones, previo al duelon...
La otra cara del futbol, en el Estadio Corona.
 La otra cara del futbol, en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Antes de la Final de Vuelta ante Monterrey, hay un ambiente tranquilo
  • La afición desplegó una manta que reza 'Santos Campeón', en apoyo a su equipo

Quizás debido al resultado obtenido en el partido de ida en la Sultana del Norte, la afición de La Comarca Lagunera no mostró la pasión y efervescencia de otras ocasiones, previo al duelon decisivo de la Final de la Concachampions frente a Monterrey.

A minutos de que arrancara el duelo en el TSM de Torreón entre los Guerreros y la Pandilla, el ambiente fue de cierta tranquilidad y mesura entre los seguidores albiverdes, quienes dentro y fuera del estadio de Santos, se mostraron reservados en sus muestras de apoyo.

Aunque no faltaron las banderas y los característicos maquillajes, así como algunos cánticos por parte de la Komún y la Tribu, barras que apoyan al equipo de Benjamín Galindo, otros simplemente se limitaron a portar sus playeras en verde y blanco al ingresar al TSM con cierta incertidumbre sobre si su equipo podrá remontar el 2-0 en contra con el que regresó de Monterrey en la ida.

"Si vencimos al desierto que no podamos con unos Rayaditos", rezaba una manta en donde unos hinchas dejaban en claro que mantienen intacta la fe en que Santos podrá darle vuelta a la Final, para conseguir su boleto al Mundial de Clubes.

"Santos Campeón", se desplegó una manta en la zona de Preferente, mientras que un aficionados portaba una bandera del sol naciente, en tanto que otros seguidores santistas también lucieron una banda en su cabeza con letras japonesas, esperando que los Guerreros acudan a la cita como monarcas de la CONCACAF.

La mayor algarabía entre la afición de Santos Laguna se dio al momento en que el equipo salió a calentar al terreno de juego, pues el portero Oswaldo Sánchez se encargó de solicitar el apoyo de todos los presenter y de encender el ánimo entre todos los que se encuentran en la tribuna del Nuevo Estadio Corona.

SÓLO UNOS 100 AFICIONADOS RAYADOS

Previo al juego de la Gran Final, la Seguridad Lagunera prometió dejar disfrutar todo el partido a la porra visitante y no sacarlos antes, pero ahora la historia fue similar a anteriores cotejos, ya que no vieron todo el partido por darles ingreso hasta el silbatazo inicial.

La barra de la Adicción arribó a territorio visitante y tardaron cerca 20 minutos en ingresar al cotejo de vuelta de la Gran Final de Concachampions.

Dos autobuses repletos con afición rayada fueron revisados a conciencia vigilando por una valla de policías que les abrieron paso a su arribo. La porra albiazul, integrada por más de 100 aficionados, fue custodiada y no se reportó ningún altercado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×