Saldo blanco en Final de Concachampions

Finalmente, el duelo entre Santos y Rayados, cotejo donde estaba en disputa un boleto al Mundial de Clubes tuvo saldo blanco.
 Finalmente, el duelo entre Santos y Rayados, cotejo donde estaba en disputa un boleto al Mundial de Clubes tuvo saldo blanco.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Se reportaron solo cinco detenidos
  • La barra visitante salió una hora y media después de terminado el cotejo

Finalmente, el duelo entre Santos y Rayados, cotejo donde estaba en disputa un boleto al Mundial de Clubes tuvo saldo blanco. Dejar a La "Adicción", barra albiazul, quien estuvo presente con más de 100 aficionados, hasta el final ayudó en demasía que no hubiera hechos que lamentar; se evitó en todo momento contacto entre barras. Dentro de las inmediaciones del TSM hubo muchos conatos de bronca y se vio que se detuvo a muchas personas pero al final permitieron que se fueran a la mayoría. Tras el partido, Gerardo López, Subdirector operativo, reportó cinco detenidos por lesiones y daños al Municipio, personas que quedaron a disposición del Ministerio Público. LA 'ADICCIÓN' FESTEJÓ Y SE FUE SIN CONTRATIEMPOS   Esta vez, la barra de Monterrey, pudo quedarse hasta el último minuto y disfrutó de la coronación del equipo. El éxtasis albiazul fue inminente 'Poropopo poropo el que no salte no va Japón', cantaron todos cuando el equipo les mostraba su cetro. Tras recibir el cetro, los jugadores fueron a la zona donde estaba la afición albiazul en la tribuna y compartieron el trofeo que los acredita como Bicampeones de la CONCACAF, al tiempo que la Policía Municipal de Torreón en todo momento custodiaron a la gente regia. Mientras la gente se mantenía en las tribunas, el ánimo jamás decayó, además de que todo municipal aprovechaba a tomarse la postal del recuerdo. Ya cuando la mayoría de gente aficionada a Santos se había ido del Territorio Santos Modelo, exactamente a las 22:20 horas empezaran su travesía rumbo a la Sultana del Norte custodiados en principio por 12 patrullas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×