Directiva de Estudiantes se despidió y agradeció a la afición

A manera de despedida, la Directiva de Estudiantes Tecos preparó al medio tiempo del encuentro de esta noche, una especie de homenaje para sus fieles aficionados y jugadores que marcaron época con...
A manera de despedida, la Directiva de Estudiantes Tecos preparó al medio tiempo del encuentro de esta noche, una especie de homenaje para sus fieles aficionados y jugadores que marcaron época con la camiseta de la institución.
 A manera de despedida, la Directiva de Estudiantes Tecos preparó al medio tiempo del encuentro de esta noche, una especie de homenaje para sus fieles aficionados y jugadores que marcaron época con la camiseta de la institución.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El sonido local agradeció a los aficionados que siempre estuvieron acompañando al equipo

A manera de despedida, la Directiva de Estudiantes Tecos preparó al medio tiempo del encuentro de esta noche, una especie de homenaje para sus fieles aficionados y jugadores que marcaron época con la camiseta de la institución. En la pequeña pantalla que se ubica en la parte superior sur del inmueble, se proyectó un video con jugadas de aquél Tecos Campeón del año 1993-94, así como de otros futbolistas emblemáticos que han pasado por la Universidad. Al mismo tiempo, el sonido local agradeció a los aficionados que siempre estuvieron acompañando al equipo durante su trayecto por la Primera División, prometiendo volver pronto al Máximo Circuito, esperando seguir contando con el aliento de su poca, pero fiel afición. En el centro del campo, un grupo de niñas formaron con sus tablas gimnásticas, el nombre de "Tecos", recostándose sobre la grama del Tres de Marzo, mientras otro grupo dejó escapar al aire un sinfín de globos de color rojo y blanco. En tanto, la mascota del equipo, "Plummer", dio vueltas alrededor del campo, enfundado en la camiseta cuadriculada de otra época de los Tecos, enviando besos, abrazos y muestras de agradecimiento, antes de los últimos 45 minutos de los Tecos en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×