El llanto del 'Patrón' Leaño

La nostalgia y la tristeza del último encuentro de Estudiantes Tecos invadió el Estadio Tres de Marzo y en cuanto el árbitro dio el silbatazo final, el Capitán, Juan Carlos Leańo no soportó el...
La nostalgia y la tristeza del último encuentro de Estudiantes Tecos invadió el Estadio Tres de Marzo y en cuanto el árbitro dio el silbatazo final, el Capitán, Juan Carlos Leańo no soportó el dolor de ver descendido al equipo.
 La nostalgia y la tristeza del último encuentro de Estudiantes Tecos invadió el Estadio Tres de Marzo y en cuanto el árbitro dio el silbatazo final, el Capitán, Juan Carlos Leańo no soportó el dolor de ver descendido al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • Juan Carlos Leaño no paró de llorar el adiós de su equipo a la Liga de Ascenso

La nostalgia y la tristeza del último encuentro de Estudiantes Tecos invadió el Estadio Tres de Marzo y en cuanto el árbitro dio el silbatazo final, el Capitán, Juan Carlos Leańo no soportó el dolor de que el equipo que fundó su papá Antonio Leaño, haya descendido. "Cheto" se inclinó en cuclillas y se llevó las manos al rostro y rompió en llanto por la pérdida de la categoría; así duró cerca de un minuto llorando hasta que fue abrazado por varios compañeros entre ellos el portero, Christian Martínez y el técnico Héctor Hugo Eugui. Leaño fue despedido por la afición universitaria y el zaguero agradeció las muestras de apreció de sus seguidores con aplausos. La aflicción de Juan Carlos no podía ser contenida y las lágrimas no paraban caer de su rostro; al final fue consolado por el Doctor José Guadalupe Vázquez. El Presidente del equipo Carlos Leañ también bajó de su palco llorando y se dirigió directo a los vestidores para despedirse de todos sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×