Aficionados de Chivas prefieren al 'Tuca' o Aguirre como DT

A algunos seguidores del Rebaño Sagrado que se dieron cita en el Estadio Hidalgo para el duelo entre Pachuca y Chivas, no les gustó la designación del holandés John Van Schip como nuevo Director...
 A algunos seguidores del Rebaño Sagrado que se dieron cita en el Estadio Hidalgo para el duelo entre Pachuca y Chivas, no les gustó la designación del holandés John Van Schip como nuevo Director Técnico del conjunto tapatío.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Unos 500 seguidores del Rebaño Sagrado llegaron al Hidalgo desde la ciudad de Guadalajara

A algunos seguidores del Rebaño Sagrado que se dieron cita en el Estadio Hidalgo para el duelo entre Pachuca y Chivas, no les gustó la designación del holandés John Van Schip como nuevo Director Técnico del conjunto tapatío. Los aficionados rojiblancos aseguraron que hubieran preferido a un estratega mexicano como Javier Aguirre o hasta el brasileño, Ricardo el “Tuca” Ferretti, con quien levantaron el Campeonato del Verano 1997. “No pues a mí no me gusta, yo hubiera preferido a un técnico mexicano que conozca el futbol mexicano como Javier Aguirre y no ese que nadie conoce”, dijo Marcos Quesada, seguidor del Rebaño que llegó a la Bella Airosa desde tierras jaliscienses para apoyar a su equipo. “A mí me gusta más el “Tuca”, dijo Alfonso Cortés, quien señaló que aunque el modo de jugar del estratega no gusta a la gente, es efectivo a la hora de ganar títulos “Pues a muchos no les gusta que porque dicen que juega feo, pero es bueno para ganar campeonatos y ya lo ha demostrado”. Unos 500 seguidores de la escuadra tapatía llegaron en 11 camiones procedentes de la ciudad de Guadalajara. A su llegada al Estadio Hidalgo fueron escoltados por la policía estatal hasta su entrada al inmueble y fueron ubicados en la tribuna sur para evitar encontrarse con la barra de los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×