Es inevitable pensar en el retiro: 'Pony' Ruiz

Con un cúmulo de emociones terminó Rodrigo Ruiz, volante de Estudiantes Tecos, el encuentro que empataron a un gol contra Querétaro ya que podría ser el último partido como profesional.
Con un cúmulo de emociones terminó Rodrigo Ruiz, volante de Estudiantes Tecos, el encuentro que empataron a un gol contra Querétaro ya que podría ser el último partido como profesional.
 Con un cúmulo de emociones terminó Rodrigo Ruiz, volante de Estudiantes Tecos, el encuentro que empataron a un gol contra Querétaro ya que podría ser el último partido como profesional.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El chileno aseguró que aún no toma una decisión definitiva
  • Se mostró agradecido por todo el apoyo de la afición

Con un cúmulo de emociones terminó Rodrigo Ruiz, volante de Estudiantes Tecos, el encuentro que empataron a un gol contra Querétaro ya que podría ser el último partido como profesional, aunque la decisión de retirarse de las canchas aún no es formal. “Por supuesto, lo manifesté también que estuve a punto de las lágrimas por lo que decías tú, porque es inevitable pensar que es mi último partido entonces quizá en un momento voy a explotar, pero no pasó porque todavía tengo la ilusión de poder seguir, pero estoy preparado para lo que sea”, manifestó Pony. Ruiz se mostró más triste por el descenso de la UAG, que situaciones personales como un posible adiós de las canchas. "Es inevitable pensar que es mi último partido entonces quizá en un momento voy a explotar, pero no pasó porque todavía tengo la ilusión" “Eso lo tengo más que claro (que es un posible doble adiós), el sentimiento más triste es que el equipo haya descendido y que no haya podido lograr la salvación, las cosas personales unas las puede dejar de lado y lo más importante siempre lo dije es el trabajo en conjunto y en eso he basado toda mi carrera”, comentó. Por otra parte el chileno se mostró agradecido con la afición de Tecos ya que al salir de cambio fue ovacionado por todos los presentes. “No tiene precio eso, la verdad es algo invaluable que lo voy agradecer siempre porque jugando bien, mal o regular, siempre me apoyaron y eso por supuesto que siempre me obligaba a tener un trabajo mayor por ese cariño”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×