Fuimos un desastre: Héctor Reynoso

Dolido tras la derrota en Pachuca y el mal torneo que hicieron las Chivas, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso calificó de desastrosa la temporada del Rebaño Sagrado.
Dolido tras la derrota en Pachuca y el mal torneo que hicieron las Chivas, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso calificó de desastrosa la temporada del Rebaño Sagrado.
 Dolido tras la derrota en Pachuca y el mal torneo que hicieron las Chivas, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso calificó de desastrosa la temporada del Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El Capitán del Rebaño dijo que no se pueden dar el lujo de hacer otro torneo igual
  • Señaló que sería cobarde salir del equipo en la situación en la que se encuentra

Dolido tras la derrota en Pachuca y el mal torneo que hicieron las Chivas, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso calificó de desastrosa la temporada del Rebaño Sagrado y aseguró que la experiencia la tienen que tomar como una enseñanza para que no se vuelva a repetir. “Fue una campaña desastrosa la verdad, este equipo no puede estar en estos lugares en estos momentos, estamos viviendo etapas fuertes para el equipo. Chivas es un equipo grande y como tal nosotros los jugadores debemos asumir nuestra responsabilidad. “Hoy ya no se puede hacer nada, tenemos que tomarlo como enseñanza y después lo que venga. La Directiva está analizando qué va ser lo mejor para el equipo y nosotros tenemos que asumirlo con responsabilidad”. El defensa central del Rebaño Sagrado dijo que aún se ve portando la camiseta rayada, y aseguró que no le gustaría salir del equipo jalisciense en esta situación, ya que sería un gesto cobarde de su parte. “Por supuesto que me veo en Chivas porque todavía tengo contrato, aparte no me gustaría salir del equipo de esta forma, me siento capaz de poder ayudar al equipo, siento que ayudo al equipo y hoy no sería el momento de dejar al equipo, sería cobarde de mi parte”. Reynoso señaló que fueron muchos los factores los que dañaron al equipo, entre los que enumeró su falta de gol, su mala defensa, que no hicieron pesar su estadio, entre otros. “Fueron un montón de factores, creo que fuimos muy intermitentes durante todo el torneo donde no nos alcanzo para nada, recibimos muchos goles, no hicimos goles, de local fuimos un desastre, de visita por ahí soportamos a algunos equipos y había muchas situaciones”. Por último el Capitán no quiso dar su opinión sobre la llegada de refuerzos  al equipo y dijo que esa será una decisión de la Directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×