Marco Fabián prefiere pensar en la Selección

Marco Fabián, que no vio acción el día de hoy por una lesión, ya dejó atrás la mala temporada de las Chivas y aseguró que por ahora prefiere enfocarse en la Selección Mexicana que buscará una...
 Marco Fabián, que no vio acción el día de hoy por una lesión, ya dejó atrás la mala temporada de las Chivas y aseguró que por ahora prefiere enfocarse en la Selección Mexicana que buscará una medalla en los Juegos Olímpicos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El delantero del Rebaño dijo que por ahora está enfocado en una posible convocatoria con el Tri Sub-23
  • Aseguró que Chivas tiene calidad, pero no pudieron reflejarla en el terreno de juego

Marco Fabián, que no vio acción el día de hoy por una lesión, ya dejó atrás la mala temporada de las Chivas y aseguró que por ahora prefiere enfocarse en la Selección Mexicana que buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Yo hasta el momento sigo aquí, creo que tengo una revancha con el equipo; no fue para nadie lo que hubiéramos querido, no puedo hablar de mí futuro pero voy al día. Ahorita estoy concentrado en lo que podría venir con la Selección y ya después pensaremos otra vez en Chivas”. El delantero del Rebaño Sagrado, quien aseguró que no jugó por una sobrecarga muscular, afirmó que no se pueden dar el lujo de repetir un torneo como éste, por lo que el tiempo de descanso tendrá que servir para mejorar y mejorar todo lo que se hizo mal en la temporada. “Tenemos que corregir todo lo que se hizo mal, tenemos que hacer una autocrítica, creo que este tiempo que viene va servir para mejorar, la calidad sobra y tenemos que hacerla valer en la cancha”. Dijo que el equipo tiene calidad para superar este bache y manifestó que fueron otras circunstancias las que tienen al conjunto tapatío en los últimos lugares de la Primera División del futbol mexicano. “Tenemos que volver hacer el Chivas que éramos; Chivas es una institución de peso y tenemos que demostrarlo, han sido otra circunstancias las que nos tienen como estamos en este momento”. Sobre la posible llegada de refuerzos, Marco dijo que esta será una decisión de la Directiva y ellos sólo se tiene que dedicar a recuperar el prestigió del equipo. “Los refuerzos no los puedo decidir yo, eso lo decide la gente de arriba, nosotros lo que nos toca como jugadores es ganarnos nuestro lugar y los que sigan aquí en Chivas dejar todo en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×