MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2012Jornada 17Tigres - Puebla

TIGRES
1 - 2
PUEBLA

Morelia vs. Tigres en Cuartos de Final

  • Tigres viene a la baja en el torneo. (Foto: Mexsport)
  • Morelia cayó ante Jaguares en la última fecha.(Foto: Mexsport)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 28 de Abril del 2012

  • Quedó casi definido el primero partido de Liguilla

Tras los juegos de este sábado casi ha quedado definido el primer partido de Cuartos de Final, Morelia contra Tigres, equipos que están ubicados en el lugar cuarto y quinto general respectivamente, sitios de donde sólo una catástrofe podría moverlos, y es que si Cruz Azul llegara a anotarle seis goles al América, el duelo de Tigres sería contra los de Coapa.

En caso de que no suceda lo anterior, la ida sería en el Estadio Universitario, mientras que el juego decisivo se estaría jugando en el Estadio Morelos. Empate en el marcador global favorecería a los purépechas.

Sin duda pinta para ser un partido muy parejo, en la temporada ambos consiguieron 31 unidades, producto de nueve triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas.

Otro ingrediente que tendrá este duelo será volver a ver a Tomas Boy, timonel de Morelia, frente a los auriazules ya que en esta institución él siempre es recordado como un gran ídolo.

Su antecedente más reciente fue en la Fecha 13, Tigres en el Volcán goleó 4-1 a los Monarcas.

TIGRES LANZARÁ A LA VENTA BOLETOS DE LIGUILLA EL PRÓXIMO LUNES

A través de un comunicado oficial, el club Tigres dio a conocer la mecánica de la venta de boletos para la Liguilla, la cual iniciará este lunes 30 de abril en las taquillas del Estadio Universitario exclusivamente para los abonados.

Las ventanillas para el duelo de los Cuartos de Final en el que los felinos se medirían a Monarcas Morelia, se abrirán a partir de las 14:00 horas, además de que se mantendrá hasta un día antes del partido.

Para la gente que no posee su abono del torneo, se realizará la venta libre el mismo día del encuentro, solamente a través del sistema telefónico Ticketmaster, los cuales tendrán un aumento a diferencia de las entradas que será adquiridas por los aficionados que son socios del equipo universitario.

Tigres cuenta con 35 mil abonados, que a lo largo del torneo han mostrado una fidelidad a prueba de todo y que en la fiesta grande impulsarán a su equipo en la lucha por el ansiado bicampeonato de Ligaa.

PRECIOS DE BOLETOS EN LA LIGUILLA

Localidad - Precio al público - Precio abonados

Suite - 1,870 - 1,170
VIP Palco - 1,650 - 1,030
Palco - 1,650 - 1,030
Platea - 880 - 550
Preferente Num. - 610 - 380
Butaca - 600 - 375
Preferente - 340 - 215
Zona Gol Norte - 300 - 190
Zona Gol Sur - 300 - 190
General - 190 - 120

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios