'Volcán' apagado

En cinco minutos la euforia del 'Volcán' quedó apagada. La tribuna ya se sentía con el triunfo de sus Tigres en la bolsa pero Puebla le dio la vuelta y se llevó los tres puntos a la Angelópolis.
 Edno sufrió la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, ante una buena entrada. -
  • Al caer el gol de los poblanos, la barra de los “Libres y Lokos”, pidió a los dirigidos por Ricardo Ferretti poner más enjundia en el partido

En cinco minutos la euforia del “Volcán” quedó apagada. La tribuna ya se sentía con el triunfo de sus Tigres en la bolsa pero Puebla le dio la vuelta y se llevó los tres puntos a la Angelópolis. Corría el minuto 83, los de la UANL con el 1-0 paseaban la esférica tranquilamente, el ambiente en las tribunas era tranquilo sin tanta euforia, entorno que se transformó en un silencio sepulcral cuando los de La Franja dieron la vuelta. Al caer el gol de los poblanos, la barra de los “Libres y Lokos”, pidió a los dirigidos por Ricardo Ferretti poner más enjundia en el partido. La petición en cántico era clara:”Tigres pongan huevos”, algo a lo que los auriazules hicieron caso omiso ya que les anotaron otro tanto. Ya cuando el partido expiraba, la afición intentó darle el último grito de apoyo a su equipo, “Poropo, Poropo, el que no salta no es campeón” y “Dale Tigres, te quiero ver campeón otra vez”. El silbatazo final se dio y la  barra auriazul los despidió con gritos de apoyo. “Como no te voy a querer, si ya te aguanté un descenso, te llevo en la sangre y te llevo en la piel”, cantó la tribuna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×