Afición castigó a sus Diablos con mala entrada

Luego de quedar eliminado de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo, la afición de los Diablos Rojos del Toluca castigo a su equipo con una mala entrada en el Estadio Nemesio Díez, que no...
Luego de quedar eliminado de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo, la afición de los Diablos Rojos del Toluca castigo a su equipo con una mala entrada en el Estadio Nemesio Díez, que no alcanzó ni la mitad de sus más de 27 mil localidades.
 Luego de quedar eliminado de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo, la afición de los Diablos Rojos del Toluca castigo a su equipo con una mala entrada en el Estadio Nemesio Díez, que no alcanzó ni la mitad de sus más de 27 mil localidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Menos de la mitad de las localidades fueron ocupadas para el juego ante San Luis

Luego de quedar eliminado de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo, la afición de los Diablos Rojos del Toluca castigo a su equipo con una mala entrada en el Estadio Nemesio Díez, que no alcanzó ni la mitad de sus más de 27 mil localidades. Los alrededores del inmueble de la capital mexiquense lucieron semidesiertos lo cual se vio reflejado en la entrada para el último partido del Clausura 2012 del conjunto choricero, que tuvo una de sus peores temporadas como local donde ganó tres juegos, empató 1 y perdió cuatro. En casa el equipo dirigido por Wilson Graniolati fue el reflejo de la falta de regularidad que mostró en todo el torneo. En las 16 jornadas  que se han jugado hasta ahora, la escuadra mexiquense sólo ha podido sumar 19 unidades producto de triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Sólo la tribuna de sol, donde se ubica la “Perra Brava” lució llena, mientras que en las otras tres tribunas, en especial la poniente, se vieron grandes espacios vacíos, y aunque con los minutos mejoró la entrada,  fue por muchas una de las peores del torneo para los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×