Cambiaría mis goles por Liguilla: Iván Alonso

No todo fue alegría para el delantero uruguayo, Iván Alonso, que con los dos que le hizo al San Luis esta tarde está cerca de concretar el bicampeonato de goleo. El artillero charrúa dijo que...
No todo fue alegría para el delantero uruguayo, Iván Alonso, que con los dos que le hizo al San Luis esta tarde está cerca de concretar el bicampeonato de goleo. El artillero charrúa dijo que concluye el torneo con un sabor agridulce.
 No todo fue alegría para el delantero uruguayo, Iván Alonso, que con los dos que le hizo al San Luis esta tarde está cerca de concretar el bicampeonato de goleo. El artillero charrúa dijo que concluye el torneo con un sabor agridulce.
Estadio Nemesio Diez -
  • El charrúa hizo dos goles hoy ante San Luis y cerró su cuenta en 14 tantos
  • Señaló que se va con un sabor agridulce por no haber calificado a la Liguilla

No todo fue alegría para el delantero uruguayo, Iván Alonso, que con los dos que le hizo al San Luis esta tarde está cerca de concretar el bicampeonato de goleo. El artillero charrúa dijo que concluye el torneo con un sabor agridulce por no haber podido clasificar  a la Liguilla y aseguró que cambiaría sus goles por estar presente en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Me voy con un sabor agridulce como paso el torneo pasado, cambiaría mis goles por entrar a la Liguilla... el sabor agridulce está porque el principal objetivo no se cumplió”. Agradecido con sus compañeros Alonso, quien superó las 11 dianas con las que se proclamó Campeón de goleo la temporada pasada, aseguró que ninguno de sus 14 tantos hubiera sido posible sin el trabajo de todos sus compañeros, con quienes afirmó está profundamente agradecido. “Soy un jugador que tiene que ser contundente, pero todo eso es gracias al trabajo de mis compañeros, y nunca  me cansaré de decirlo. “No se cumplió el objetivo colectivo que fue calificar a la Liguilla, luego cada uno tiene objetivos personales y mis 14 goles fueron gracias al enorme trabajo que hicieron mis compañeros”. Y es que el título todavía no lo tiene amarrado, ya que el delantero del América Christian Benítez, con 12 anotaciones, aún sigue en la pelea  y esta tarde en el Estadio Azteca buscará superar la marca del uruguayo. “No importa, yo ya hice mi trabajo Christian Benítez es un excelente delantero como muchos que hay en el futbol mexicano, es un excelente jugador y no le deseo mal a nadie”. Referente al cierre de un ciclo en los Diablos Rojos y la continuidad de Wilson Graniolatti en el banquillo escarlata, Iván aseguró que si de él dependiera le daría su voto de confianza al estratega y a todo su Cuerpo Técnico. “Si tuviera un pequeño voto me encantaría que continuara (Wilson Graniolatti),  y su Cuerpo Técnico no hablo solo de Wilson, ellos no se olvidan que fueron jugadores de futbol, son humanos y tratan bien al futbolista”. Por último, el charrúa  dijo que el primero gol de esta tarde lo celebró con las porras de la tribuna de sol, ya que son los únicos que cada 15 días le demuestran su apoyo incondicional al equipo. “Primero con la afición porque esa parte es la que se entrega

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×