El futuro de Memo Vázquez se definiría en la semana

Sólo 16 puntos hicieron los Pumas de la UNAM, sin duda el Torneo C2012 será una temporada que los universitarios querrán olvidar. Su DT, Memo Vázquez reconoció que no se hicieron bien ñas cosas.
 Sólo 16 puntos hicieron los Pumas de la UNAM, sin duda el Torneo C2012 será una temporada que los universitarios querrán olvidar. Su DT, Memo Vázquez reconoció que no se hicieron bien ñas cosas.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El técnico dijo que en la semana platicará con la Directiva universitaria

Sólo 16 puntos hicieron los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin duda el Torneo Clausura 2012 será una temporada que los universitarios querrán olvidar. Su Director Técnico, Guillermo Vázquez reconoció que no se hicieron bien las cosas y que en la semana se sentará a platicar con la Directiva para definir su futuro al frente del equipo y las áreas que podrían reforzarse.

“Esta semana tenemos una plática pendiente con la Directiva, yo estaré tranquilo con la decisión que tome. Básicamente es ver si ellos piensan igual que yo en cuanto al siguiente torneo; en cuanto a la gente que pueda venir, considero que es necesario que venga gente con capacidades, gente con experiencia para que los jugadores jóvenes que tenemos continúen creciendo y desarrollándose”, dijo el técnico.

Manifestó que las lesiones y ausencias que sufrió el plantel fueron causa del bajo nivel que el plantel felino mostro, “las lesiones de Darío Verón y Cabrera fueron importantes para el equipo, hubo ausencias por Selección, pero aún así el equipo pudo competir dignamente. De eso es lo que  me tengo que poner de acuerdo, en que llegue gente con capacidad probada a nivel nacional”, expuso.

"Esta semana tenemos una plática pendiente con la Directiva, yo estaré tranquilo con la decisión que tome. Básicamente es ver si ellos piensan igual que yo"

“Siento que en cada encuentro el equipo se entregó al máximo y por eso me quedo tranquilo. El resultado de hoy fue justo, el equipo generó situaciones de gol, un partido bien disputado para los dos equipos. Al final rescatamos el gol del empate, el equipo se plantó bien”, añadió.

“El equipo fue irregular, no hizo el mejor futbol, pero a pesar de eso hay muchas cosas rescatables en Pumas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×