En Tijuana están listos para el 'partido más importante de Xolos'

Todo está listo para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana salgan a enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ambos equipos tuvieron una semana intensa de...
Todo está listo para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana salgan a enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ambos equipos tuvieron una semana intensa de trabajos.
 Todo está listo para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana salgan a enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ambos equipos tuvieron una semana intensa de trabajos.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • La afición aguarda expectante y nerviosa el duelo entre Xolos y Pumas

Todo está listo para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana salgan a enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ambos equipos tuvieron una semana intensa de trabajos y están preparados para saltar al terreno de juego.

Hasta ahora Xolos ha sido protagonista de una historia en donde ha reinado la felicidad y el plantel espera alargar la dicha. Los jugadores han sido claros y quieren la Liguilla, pero no sólo los rojinegros están ansiosos de llegar a la “Fiesta Grande”, pues su afición, esos seguidores que en las buenas y en las malas juran que los van alentar también quieren estar presentes en la Liguilla.

La afición de ambos planteles aguarda nerviosa y expectante el duelo entre los caninos y felinos, la fanaticada “más perra” confía en que el Club Tijuana derrotará a los universitarios.

“Hoy es un día especial, hoy es un día en el que los Xolos continuarán haciendo historia. Depende del equipo la calificación y sé que saldrán a darlo todo, no nos van a defraudar, el boleto es nuestro”, comentó Isaac Montiel, quien dijo estar en el Estadio Caliente desde muy temprana hora.

"Hoy es un día especial, hoy es un día en el que los Xolos continuarán haciendo historia. Depende del equipo la calificación"

Por su parte, los seguidores de la escuadra universitaria manifestaron que aunque no fue una buena temporada para Pumas, los apoyan hasta el final.

“Yo crecí viendo los partidos de Pumas y aunque soy de Tijuana y me gustaría que Xolos pasarán a la Liguilla, también me gustaría que mi equipo pueda cerrar con dignidad este torneo”, comentó uno de los aficionados de la UNAM.

Como es costumbre predomina el rojinegro en las gradas del Caliente, sin embargo, debido a la historia del rival en turno, a la popularidad alrededor del país, hoy los aficionados Pumas se hacen presentes en gran número.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×