Estamos en el momento que queremos: 'Hobbit' Bermúdez

América llega a la Liguilla como lo había pensado. Al menos así lo expresó Christian el 'Hobbit' Bermúdez tras el duelo ante Cruz Azul en el que América perdió una ventaja de dos goles para...
América llega a la Liguilla como lo había pensado. Al menos así lo expresó Christian el 'Hobbit' Bermúdez tras el duelo ante Cruz Azul en el que América perdió una ventaja de dos goles para terminar empatando y cayendo un puesto en la clasificación.
 América llega a la Liguilla como lo había pensado. Al menos así lo expresó Christian el 'Hobbit' Bermúdez tras el duelo ante Cruz Azul en el que América perdió una ventaja de dos goles para terminar empatando y cayendo un puesto en la clasificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Jesús Molina apuntó que estará bien para jugar la liguilla

América llega a la Liguilla como lo había pensado. Al menos así lo expresó Christian el “Hobbit” Bermúdez tras el duelo ante Cruz Azul en el que América perdió una ventaja de dos goles para terminar empatando y cayendo un puesto en la clasificación general del Clausura 2012.

Al mismo tiempo, Bermúdez descartó que América sea un favorito en la Fiesta Grande, recalcando que todos los que estarán ahí tienen argumentos para pensar en el título, por lo que no será fácil.

"Creo que no debemos desesperarnos en 90 minutos y menos en la Liguilla que son dos partidos y ante rivales muy importantes. Estamos muy bien y motivados, en el momento que queremos y vamos a ser peligrosos. Los que están ahí (en la Liguilla) todos son favoritos, hicieron las cosas bien y por algo se metieron”, expuso el volante.

"La verdad que es algo muy bueno estar así, tener semanas tranquilas, el torneo pasado fue un desastre pero ya quedó atrás"

Sin medias tintas y resaltando el cambio que existió a comparación del torneo anterior, Jesús Molina dejó en claro que una vez que América terminó el torneo regular, está para pensar en cosas grandes, por lo que irán a Pachuca a tratar de definir la eliminatoria desde el primer partido.

"La verdad que es algo muy bueno estar así, tener semanas tranquilas, el torneo pasado fue un desastre pero ya quedó atrás y hay que ir disfrutando este momento y culminarlo con el objetivo principal", respondió al tiempo que dijo estar listo para la Liguilla pese a las dolencias que tiene en el pubis y aductor.

"Fui de menos a más, había una pequeña molestia y gracias a Dios con las terapias y un poco de medicamento lo fuimos controlando, voy a entrar bien encarrilado a la Liguilla. Este partido fue para llegar en ritmo porque no había jugado y ahora vamos a demostrar en Pachuca que estamos para grandes cosas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×