Se agotan los boletos para el América-Cruz Azul

El lleno está garantizado. A poco menos de dos horas de que dé inicio una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, las más de 90 mil localidades que se pusieron a la venta están...
El lleno está garantizado. A poco menos de dos horas de que dé inicio una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, las más de 90 mil localidades que se pusieron a la venta están agotadas.
 El lleno está garantizado. A poco menos de dos horas de que dé inicio una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, las más de 90 mil localidades que se pusieron a la venta están agotadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Dos horas antes de que inicie el encuentro las 90 mil localidades están totalmente vendidas

El lleno está garantizado. A poco menos de dos horas de que dé inicio una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, las más de 90 mil localidades que se pusieron a la venta están agotadas. La expectación que ha generado el choque entre Águilas y Celestes provocó que la mañana de este domingo los aficionados se volcaran a las taquillas en busca de los boletos para el encuentro que definirá el futuro de Cruz Azul y la posición en la que América entrará a la Fiesta Grande del Clausura 2012. Pese a que varias personas aún se encontraban en las cercanías de las taquillas, personal de seguridad interna comenzó a anunciar a través de altavoces que ya no había entradas disponibles, ante el enojo de algunas personas que comenzaron a recriminar que la mayoría estaban en posesión de la reventa. El marco ya está puesto para lo que se espera sea un gran encuentro de futbol, por lo que ahora depende de los 22 jugadores que salten al terreno de juego, corresponder con el espectáculo que serán las tribunas del coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×