Se armó bronca tras América-Cruz Azul

El duelo entre América y Cruz Azul terminó calientito al grado de que los reclamos entre jugadores y Cuerpo Técnico de ambos equipos terminaron en empujones fuera de la cancha.
El duelo entre América y Cruz Azul terminó calientito al grado de que los reclamos entre jugadores y Cuerpo Técnico de ambos equipos terminaron en empujones fuera de la cancha.
 El duelo entre América y Cruz Azul terminó calientito al grado de que los reclamos entre jugadores y Cuerpo Técnico de ambos equipos terminaron en empujones fuera de la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Jugadores y Cuerpo Técnico de ambos equipos se liaron al final del partido
  • Santiago Baños fue sacado del vestidor celeste, confirmaron integrantes del equipo cruzazulino

El duelo entre América y Cruz Azul terminó calientito, al grado de que los reclamos entre jugadores y Cuerpo Técnico de ambos equipos se enfrascaron en empujones fuera de la cancha.

En el túnel que conduce al vestidor del Estadio Azteca, Miguel Herrera, estratega americanista y Satiago Baños, auxiliar, se hicieron de palabras con los auxiliares celestes, Eugenio Villazón y Daniel Ipata. A ellos se unió otro conato entre el atacanteVicente Matías Vuoso y el portero cementero Jesús Corona, quienes se encararon y se empujaron.

Santiago Baños incluso buscó a Ipata en el vestidor de Cruz Azul pero jugadores y cuerpo técnico impidieron que ingresara por lo que tuvieron que sacarlo a la fuerza. Los jugadores celestes trataron de evitar un conato que les hubiera traído problemas con la Comisión Disciplinaria por ello sacaron al auxiliar del América, confirmó una fuente que observó el hecho.

Otros integrantes de ambos equipos como Daniel Montenegro y el Doctor Alfonso Jiménez estuvieron involucrados en el pleito, el galeno de Cruz Azul le reclamó al cuarto oficial Roberto García airadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×