Trataremos de ser competitivos: Antonio Mohamed

Entusiasmado y contento con la labor de su plantel, el 'Turco' puntualizó que el equipo está preparado mentalmente para ser competitivo durante la 'Fiesta Grande'.
Entusiasmado y contento con la labor de su plantel, el 'Turco' puntualizó que el equipo está preparado mentalmente para ser competitivo durante la 'Fiesta Grande'.
 Entusiasmado y contento con la labor de su plantel, el 'Turco' puntualizó que el equipo está preparado mentalmente para ser competitivo durante la 'Fiesta Grande'.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos comenzará mañana los trabajos para recibir a Monterrey
  • Mañana comenzará la venta de boletos

“Hicimos los méritos suficientes para estar dentro (Liguilla muy merecidamente y ahora no sólo vamos a disputarla sino que vamos a ser muy competitivos en la Liguilla”, fueron las primeras palabras de Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Entusiasmado y contento con la labor de su plantel, el “Turco” puntualizó que el equipo está preparado mentalmente para ser competitivo durante la “Fiesta Grande”. “Trataremos de ser competitivos, conocemos nuestras virtudes y debilidades. Hay que potencializar nuestras virtudes en casa, nosotros no podemos de jugarle de igual a igual a estos rivales (los clasificados), pero son 180 minutos y tenemos en claro que debemos ganar”, dijo. Dijo que será a partir de este lunes cuando arrancará los trabajos previo al partido de Ida ante los Rayados del Monterrey, “ahora nos toca descansar y luego prepararnos bien y ser muy competitivos en la Liguilla. Tres derrotas en más de 20 partidos habla bien de nosotros, tenemos que potenciar eso y no podemos cometer ninguna desatención”, expuso. “Nosotros no tenemos el material de Santos, América o Monterrey, pero tenemos otras virtudes. Es muy difícil recibir sólo 11 goles. Me gustaría tener otro tipo de juego, pero creo que un gran líder es el que sabe adaptarse a lo que tiene, el futbol es de momentos y nosotros aprovechamos los momentos en cada partido”, mencionó. Finalmente, descartó a Juan Pablo Santiago para la Liguilla, pues compartió que será este martes cuando lo operen, sin embargo, no ahondó sobre el tema. Por otra parte, este lunes saldrán a la venta los boletos para el partido ante Monterrey, sólo se podrán adquirir en las taquillas del estadio a quienes cuenten con el abono “Xolopass”, la venta comenzará en punto de las 11:00 horas.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×