Xolos le apunta al campeonato

Ha sido un buen torneo para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haberse salvado del descenso los motivó a seguir luchando y ahora se dicen contentos y entusiasmados por disputar la anhelada...
Ha sido un buen torneo para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haberse salvado del descenso los motivó a seguir luchando y ahora se dicen contentos y entusiasmados por disputar la anhelada Liguilla.
 Ha sido un buen torneo para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haberse salvado del descenso los motivó a seguir luchando y ahora se dicen contentos y entusiasmados por disputar la anhelada Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Los Xolos quieren seguir haciendo historia

Ha sido un buen torneo para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haberse salvado del descenso los motivó a seguir luchando y ahora se dicen contentos y entusiasmados por disputar la anhelada Liguilla.

El equipo está en espera de conocer al rival que enfrentará en los Cuartos de Final, sin embargo, la mayoría de los jugadores expresaron que no importa si son Rayados del Monterrey o las Águilas del América.

Dicen que soñar no cuesta nada y para Raúl Enríquez la posibilidad de levantar la copa no es tan inalcanzable, el máximo goleador del plantel sabe que Xolos no es favorito, pero sí es un equipo que buscará pelear con todo en la Liguilla.

“El rival es lo de menos, este equipo peleará con la misma garra, con la misma entrega que lo ha caracterizado y podemos ser campeones”, dijo el colimense.

“Una gran felicidad, logramos lo que al principio parecía imposible. Nunca dejamos de soñar, de creer; estamos contentos porque la institución está siendo protagonista y ahí vamos paso a paso”, añadió.

"El rival es lo de menos, este equipo peleará con la misma garra, con la misma entrega que lo ha caracterizado y podemos ser campeones"

Por su parte, los otros dos delanteros rojinegros, José Sand y Duvier Riascos también se mostraron entusiasmados tras conseguir el histórico pase.

“Hay que luchar con todo, si quieres lograr algo importante tienes que pelear con todo. Fue un buen torneo para Tijuana”, dijo el argentino Sand.

“Salvarse del descenso y clasificar a la Liguilla es algo inesperado para mucha gente. Estamos muy motivados y hay que seguir trabajando fuerte, estamos dando sorpresas y esperamos seguir así”, finalizó Duvier Riascos, autor del gol de los Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×