Xolos quiere llegar lo más lejos posible en Liguilla

Egidio Arévalo sabe que aún queda un camino largo por recorrer, sin embargo, manifestó que todo el equipo buscará llegar lo más lejos posible.
 Egidio Arévalo sabe que aún queda un camino largo por recorrer, sin embargo, manifestó que todo el equipo buscará llegar lo más lejos posible.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Arévalo y Cirilo Saucedo contentos con el funcionamiento del equipo

Cualquier jugador piensa en algún momento en hacer realidad la ilusión de una Liguilla en el futbol mexicano, hoy los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cumplieron su deseo al conseguir la clasificación. Egidio Arévalo sabe que aún queda un camino largo por recorrer, sin embargo, manifestó que todo el equipo buscará llegar lo más lejos posible. “Tenemos un año en Primera División y tenemos logros importantes, eso es bueno y ahora hay que seguir, llegar lo más lejos posible es el objetivo que tenemos todos. Lo importante es que estamos en Liguilla y tenemos que estar conscientes y preparados para lo que viene”, dijo el uruguayo. Por su parte, el portero Cirilo Saucedo se dijo contento con los 28 puntos que el club sumó, “me parece que se hizo un muy buen torneo, estamos muy contentos de lograr este segundo objetivo”, mencionó el arquero. “Me parece que pudimos haber resuelto el partido, pero así es esto, ahora hay que pensar en lo que viene y disfrutar la fiesta”, añadió. Expuso que sabe de la peligrosidad y nivel de cada uno de los equipos que disputarán la Liguilla, no obstante, dijo que cualquiera tiene las mismas posibilidades, “lo que cuenta es lo que se haga dentro del campo”. “Desgraciadamente hay una jugada desafortunada (expulsión de Joshua Ábrego), pero el que entre lo va hacer de la misma manera. El equipo ha sufrido cambios y se mantiene. Todos dan el máximo, estamos dentro por cosas nuestras, por méritos propios y vamos a pelear con todo”, finalizó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×